Rosa López posa en 'topless' para celebrar sus 40 años
La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha causado furor en Instagram con el posado elegido para dar la bienvenida a la cuarentena.
La cantante Rosa López siempre será recordada como esa inocente concursante de voz poderosa que consiguió ganar la primera edición de 'Operación Triunfo' con tan solo 20 años, convirtiéndose de la noche a la mañana en toda una estrella en nuestro país, muy querida por el público por su humildad y naturalidad. Su posterior participación en Eurovisión, en el año 2002, terminó de disparar su popularidad (pese al 'decepcionante' resultado), pero, a día de hoy, poco queda de aquella tímida e ingenua joven.
Y es que la artista cumplió ayer cuarenta años de edad. Tras dos décadas de una carrera musical marcada por los altibajos, Rosa parece encontrarse ahora en un buen momento personal. Y así lo aseguró en el post de Instagram con el que decidió celebrar su aniversario, y que acompañó de una fotografía que ha causado sensación entre sus seguidores. En ella, la cantante posa llevando solo pantalón y zapatillas, en 'topless' (eso sí, con el pelo cubriendo sus pechos para evitar la censura de la red) y mirando intensamente a cámara.
"Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. PUES YA ESTÁ!! EA! AQUÍ ESTAMOS", escribió junto a la instantánea, "preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar. "Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños", añadió.
La cantante quiso agradecer a sus fans por el apoyo que ha recibido a lo largo del tiempo, y anunció además una importante novedad: "Estoy emocionada porque junto a mi equipo @gaakcomunicacion, por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros. Sois magia pura. Gracias", concluyó.
La artista mostraba así su ilusión ante el futuro, en el que, además de seguir trabajando en su música, parece tener así mismo deseos de comenzar una familia. Así lo dejo caer en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, donde confesó que "se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno". La cantante está muy enamorada de su actual pareja, un joven al que conoció en un concierto de Marta Sánchez y sobre el que ha manifestado que quiere estar "toda la vida".