REDES SOCIALES

Antonela Roccuzzo muestra cual es su nuevo hobbie

La mujer de Leo Messi ha vuelto a causar sensación en sus redes sociales tras publicar un vídeo mientras practica su nuevo pasatiempo.

Actualizado a
Imagen de Antonela Roccuzzo.

El 2021 ha llegado cargado de nuevos propósitos para multitud de famosos y celebridades, como los típicos de ahorrar más dinero, hacer ejercicio, tener un trabajo y empezar una dieta. Antonela Roccuzzo está cumpliendo uno de los suyos, y así lo ha mostrado.

La mujer de Leo Messi se ha convertido en toda una influencer en Instagram, donde ya acumula más de 13.2 millones de seguidores. En su cuenta muestra, casi a diario, cómo es su vida personal y profesional.

En esta ocasión, la argentina ha causado sensación con un vídeo que ha publicado a través de sus stories en la famosa red social, donde desvela cuál es su último hobbie. Un deporte en el que se está iniciando en el gimnasio de su propia casa.

Entrena al boxeo

Antonela Roccuzzo ha demostrado que en su casa son todos muy deportistas. Y es que la mujer del astro argentino del FC Barcelona ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparece practicando boxeo.

"Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta", ha escrito Antonela en sus stories, donde aparece ella misma junto a su entrenador personal dando varios golpes con los guantes de boxeo y practicando una serie de movimientos.

Imagen de Antonela Roccuzzo entrenando al boxeo junto a su entrenador personal.
Ampliar
Imagen de Antonela Roccuzzo entrenando al boxeo junto a su entrenador personal.Instagram (@antonelaroccuzzo)

Su lado más deportista

Con este vídeo, la influencer ha vuelto a sacar su lado más deportista, el cual ya se ha podido ver en otras ocasiones, atreviéndose a patinar alrededor de su casa con un skate y subiéndose a la bicicleta estática para hacer sesiones de cardio.

Y es que, a pesar de llevar una vida muy familiar junto a Leo, y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, la argentina ha demostrado que también le dedica gran parte de su tiempo al deporte, siendo incluso la imagen de algunas marcas.