REDES SOCIALES

Antonela muestra el interior de su casa en un vídeo con el nuevo perro de la familia Messi

La mujer de Leo Messi ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que aparece junto a Abú en su casa, mostrando una parte de la casa.

Antonela muestra el interior de su casa en un vídeo con el nuevo perro de la familia Messi
Instagram (@antonelaroccuzzo)

Antonela Rocuzzo ha vuelto a aparecer en sus redes sociales para estrenar el nuevo formato de vídeo que ha impulsado Instagram, llamado 'Reels', que permite grabar vídeos de hasta 15 segundos de duración para luego incorporarle efectos y filtros, modificar la velocidad del mismo, o incluso meter música.

La mujer de Leo Messi continúa conquistando a sus seguidores con imágenes suyas, de sus hijos, junto a Leo, o con las mascotas de la familia. Este viernes ha decidido sorprender a sus fans publicando un vídeo en el que aparece junto al nuevo miembro de la familia Messi, Abú.

El vídeo de Instagram

Como si de una 'influencer' se tratase, Antonela ha decidido subir a sus redes un 'Behind the scenes' de sus posados junto a la pequeña nueva mascota, que también apareció en la anterior publicación de la argentina, siendo anunciado al mundo junto a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que ha tenido con Messi.

En el vídeo aparece Antonela en el interior de la casa, en un gran porche donde están situados varios sofás, y desde donde se puede apreciar un pequeño campo de fútbol en el jardín con una portería, donde Messi y sus hijos pueden practicar.

Ver esta publicación en Instagram

Behind the scenes 🎬

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La publicación ha tenido gran éxito. La argentina ha recibido más de 200.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios en apenas unas horas