CINE

Anne Hathaway estalla y admite que odia su nombre

La reconocida actriz de Hollywood ha desvelado en el programa de 'The Tonight Show', de Jimmy Fallon, que no le gusta que le llamen "Anne".

Actualizado a
Imagen de Anne Hathaway.

Anne Hathaway es una de las actrices más reconocidas del cine estadounidense, siendo ganadora del Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su recital en 'Los miserables'.

En esta ocasión, la actriz fue protagonista del programa 'The Tonight Show', que está presentado por Jimmy Fallon, donde apareció a través de una webcam a causa de las restricciones de movilidad por el coronavirus.

Anne Hathaway acudió como invitada al programa para hablar de su última película, 'Locked Down', pero ésta decidió comenzar su entrevista con mucha fuerza, desvelando un nuevo dato sobre su vida.

Odia su nombre

La actriz de 38 años confesó que no le gusta que le llamen por el nombre de "Anne", a lo que Jimmy Fallon le preguntó que cómo debería llamarle, si "Annie o Anne". "¿Podemos hablar de mi nombre un momento? Vamos a abrir el cajón", señaló la actriz.

Anne explicó que aun sigue siendo reconocida con el nombre de "Anne" en todos los créditos, y que su historia viene desde que tenía 14 años, cuando consiguió su tarjeta de la unión de actores y actrices.

"Me preguntaron: '¿Cómo quieres que te llamemos?'. Y yo les dije: 'Bueno, debería ser mi nombre. Me llamo Anne Hathaway'. Me pareció correcto en aquel momento, pero nunca pensé que el resto de mi vida la gente me iba a llamar Anne", contó.

Solo una persona le llama así

La actriz ha contado también que la única persona en el mundo que le llama como Anne es su madre en sus momentos de enfado: "Cada vez que salgo en público y alguien me llama, creo que me van a gritar", apuntó.

Además, ha contado que no ha tenido problemas con sus compañeros de rodaje, pues éstos encontraron formas de llamarla, como Miss H y Hath. Por su parte, Jimmy Fallon, entre risas, le dijo que igual prefiere que le llamen Mia Thermopolis, que es el nombre con el que saltó a la fama en los 2000, con 'Princesa por sorpresa'. "Llámame de todo menos Anne", concluyó la actriz.