NETFLIX

Netflix presenta más de 70 títulos de cine para este 2021

La plataforma de películas y series ha dado a conocer los más de 70 títulos nuevos que prevé incluir en este año.

Actualizado a
Imagen de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwyane Johnson.

Con motivo de la llegada del año 2021, Netflix ha presentado un avance de los estrenos de cine que tendrán lugar en la plataforma este año. Entre ellos se podrán encontrar thrillers de acción, comedia, drama, terror, ciencia ficción, musicales y animación.

Más de 70 títulos -entre películas, documentales y stand up comedy- serán distribuidos a lo largo de todo el 2021 -uno cada semana- para que los usuarios de la plataforma disfruten de un mar de historias, siendo algunas de ellas protagonizadas por actores muy reconocidos.

Las películas nacionales

Netflix sigue apostando por las películas nacionales, destacando 'Fuimos Canciones', dirigida por Juana Macías y Álex González, y que está basada en Canciones y recuerdos, de Elísabet Benavent. Por otro lado, Dani de la Orden dirige 'Loco por ella', una comedia en la que Álvaro Cervantes y Susana Abaitua actúan como protagonistas de una bonita historia de amor.

Se encuentran también títulos como el de 'Bajocero', con Karra Elejalde y Javier Gutiérrez como protagonistas; 'A mil kilómetros de la Navidad', protagonizada por Tamar Novas y dirigida por Álvaro Fernández Armero; y 'XTREMO', con Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro y Sergio Peris-Mencheta como protagonistas.

Además, Dani Rovira vuelve al cine de la mano de 'Odio', donde éste habla, sin ningún filtro, del ser humano en la actualidad, aportando su visión personal.

Grandes estrenos internacionales

Don't look Up

Esta comedia satírica es una de las películas internacionales más esperadas para este 2021. Trata de dos astrónomos que descubren que la humanidad está en peligro, y para ello realizan una gran gira para advertir al mundo. Además, cuenta con un reparto de infarto, con nombres destacados como los de Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett, y con la aparición de artistas como Ariana Grande. 

Red Notice

La comedia también se mezclará con la acción, con la película protagonizada por Dwyane Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, en la que un agente de la Interpol tratará de hacer lo que sea por detener al ladrón de arte más buscado del mundo.

El ejército de los muertos

El director Zack Snyder pretende volver a sorprender tal y como lo hizo con 'Wonder Woman', y para ello tiene preparado el estreno de una película en la que un grupo de personas busca sobrevivir a un apocalipsis zombie.

No faltarán títulos cargados de acción y adrenalina como: 'Kate', donde la protagonista, Mary Elizabeth Wintstead, tendrá 24 horas para resolver su propio asesinato; Jean-Claude Van Damme también llega a Netflix, y lo hará de la mano de 'The Last Mercenary'; 'Sweet Girl', que estará protagonizada por Jason Momoa; 'O2', dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent; 'Escape From Spiderhead', que contará con Chris Hemsworth en su reparto; y 'A descubierto'. Por otro lado, 'Fear Street' y 'Night Teeth' pasan de la acción al terror.

Las mujeres también protagonizarán un buen número de títulos, como 'Bruised', la primera película que dirigirá y protagonizará Halle Berry; 'La mujer en la ventana', con Amy Adams como protagonista; 'Moxie', dirigida y producida por Amy Poehler; 'Beauty', protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon; 'The last letter from your lover', dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones; 'Thunder Force', con Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas; y 'Distancia de rescate', protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.

Las historias de personajes también cobrarán importancia en los estrenos de Netflix, con 'The Harder They Fall', producido por Jay Z y con Idris Elba como protagonista; 'Tigre Blanco', protagonizada por Priyanka Chopra; el drama 'Monster'; 'Malcolm & Marie', protagonizada por Zendaya y John David Washington; 'Blonde' el biopic en el que Marilyn Monroe será encarnada por Ana de Armas; y 'The Hand of God', escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.

También destacan títulos juveniles como 'The Kissing Booth 3', protagonizada por Joey King y Jacob Elordi; 'A todos los chicos que me enamoré: Para siempre', con Lana Condor y Noah Centineo. Y, para ver con el resto de la familia, películas como 'El Día del Sí', 'Double Dad', 'Back to the Outback', y 'Tick, Tick... BOOM!'.