REDES SOCIALES

Miguel Herrán preocupa en redes con su último mensaje

El actor, protagonista de 'La casa de papel', quiso compartir con sus seguidores una reflexión que ha dejado inquietos a sus miles de seguidores, como Úrsula Corberó.

Actualizado a
Miguel Herrán preocupa en redes con su último mensaje

El actor Miguel Herrán fue uno de los rostros a los que 'La casa de papel' les brindó una fama que han prolongado con otros proyectos igual de exitosos. Ganador de un premio Goya el pasado año 2016, el intérprete ha hablado en los últimos tiempos del lado oscuro del éxito y de lo difícil que es para una persona joven asimilarlo. En las últimas horas, y siguiendo en una línea muy parecida, ha despertado la preocupación de sus seguidores por su última publicación, de lo más inquietante.

El intérprete, ha preocupado en redes

Aunque se trata de una reflexión, y habiendo mandado también un mensaje de tranquilidad a sus seguidores asegurando que está bien, han sido muchos los fans que han querido mostrar su preocupación tras sus últimas palabras: "6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer", comenzó escribiendo en su última publicación Miguel Herrán acompañando varias imágenes que muestran su cambio sentimental.

"Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", añadió antes de explicar lo que sintió en cada una de las imágenes. "Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones", reconoció refiriéndose a la primera instantánea, en la que se ve al actor con una media sonrisa dibujada en su rostro.

"Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada", sentenció explicando las dos últimas imágenes, prácticamente iguales, en las que vemos al actor de 'La casa de papel' -que dio vida a Río- con un rostro bañado en lágrimas. El intérprete, como decimos, quiso tranquilizar a sus seguidores antes de que cobrase repercusión diciendo que "estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve".

Varios mensajes de ánimo y preocupación

Muchos de sus seguidores -que son más de 13 millones- quisieron mandarle mensajes de preocupación y, especialmente, de ánimo en estos momentos tan duros para él. Una de las que más destacó fue Úrsula Corberó, que le escribió "ay bebé pero por qué lloras", haciendo gala de su buena relación. Otros, como Aurora Carbonell, compartieron su reflexión: "Se aprende cayendo, de eso se trata, y luego hay que levantarse. El viaje de conocerse a uno mismo nunca acaba".