Actualidad

Miguel Herrán, sobre el lado oscuro del éxito: “El dinero me ha ensuciado como persona”

El actor español, que el próximo 28 de agosto estrena 'Hasta el cielo', ha hablado para ICON sobre le ha afectado la fama y como ha cambiado su vida.

Miguel Herrán, sobre el lado oscuro del éxito: “El dinero me ha ensuciado como persona”

Cuando hablamos de estrellas del cine, la música o el deporte se nos viene a la cabeza automáticamente la fama, el éxito y el dinero, pero no siempre todo es oro lo que reluce y en la mayoría de los casos tan solo vemos la punta del iceberg. El actor español Miguel Herrán ha hablado para ICON sobre como la fama ha transformado su vida.

El joven intérprete ganó un Goya a la temprana edad de 19 años y ahora su carrera se ha catapultado de la mano de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, siendo conocido en el mundo entero y con un ejército de fieles de más de 14 millones de seguidores. Antes de aparecer en las grandes producciones de Netflix el propio actor ha afirmado que se veía a sí mismo como un “verdadero hijo de puta”. Asimismo, ha desvelado algunos detalles sobre su lado más oscuro: “Tuve una manera de ser bastante cabrona y de momento tengo miedo de contarlo, porque hice cosas de las que no me siento orgulloso”, ha comentado durante en la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Me fumo mi preocupación..🤫 📸: @livelike_javi_thewho

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Herrán también ha explicado que durante una etapa de su vida se arrepiente de cómo trataba a las personas y de cómo se trataba a sí mismo con una mentalidad que ha tildado como “autodestructiva”. A pesar de todo esto gracias a la interpretación ha encontrado un objetivo en su vida que ha ayudado a reconducir su camino.

 “El dinero me ha ensuciado como persona”

Herrán en ningún momento ha escondido su lado más vulnerable y en más de una ocasión le hemos visto llorar al otro lado de la pantalla. Asimismo, ha hablado sobre ese ‘lado’ que no conocemos de las estrellas del cine y que damos por hecho que su vida ha sido y es un camino de rosas: “He notado que la gente piensa que mi vida es la polla, que me follado a Ester Expósito y a Úrsula Corberó, y que no me puedo quejar. El dinero no me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía. Me ha hecho más ambiciosos. El dinero me ha ensuciado como persona, no lo valoro. En el resto sigo igual o peor”, ha afirmado tajantemente.

Ver esta publicación en Instagram

Entre perros nos entendemos..🤫 📸: @aitor.higuera

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Miguel Herrán y su trastorno vigoréxico

El joven ha hablado también durante la entrevista sobre el trastorno vigoréxico por el que pasó hace unos años. La vigorexia es un trastorno mental en el que la persona se obsesiona por su estado físico hasta niveles patológicos. Estas personas tienen una visión distorsionada de sí mismos en la que se ven débiles y por ello incide directamente sobre su conducta alimentaria, sus hábitos de vida y se caracteriza por realizar una actividad física extrema. El actor propio ha explicado en tono de humor que sus amigos con su “barriga” y “diez cervezas” son más felices que él.