REDES SOCIALES

Ester Expósito aterriza en Estados Unidos con un llamativo cambio de look

La joven ha protagonizado su primera portada en un medio estadounidense diciendo adiós a su melena rubia para dar paso a un cabello negro.

Actualizado a
Ester Expósito aterriza en Estados Unidos con un llamativo cambio de look

Ester Expósito ya planea un nuevo crecimiento en su corta pero exitosa trayectoria profesional y se ha lanzado a conquistar América, un lugar en el que ha conseguido millones de seguidores por el carácter global de Netflix y de las series en las que ella ha participado, como 'Élite'. La joven, pese a su corta edad, es ya la mujer española más seguida en Instagram por encima de Georgina Rodríguez, y muchos esperan ansiosos sus nuevas publicaciones.

Las últimas, sin embargo, han causado un gran revuelo por el llamativo cambio de look de Ester, que ha abandonado su melena rubia para dar paso a un tono oscuro, casi negro. Así ha posado para la portada de la revista americana Bello en su número de enero. La joven tan solo ha publicado la imagen favorita de toda la sesión, pero desde el perfil oficial del medio han publicado algunas más y se ha podido ver a la actriz con chaquetas, faldas de tul, monos y bodies mientras derrochaba sensualidad.

La madrileña ya ha desembarcado así en Los Ángeles con la mirada puesta en hacerse un hueco en la industria hollywoodiense, y el primer paso ya está dado con un inmejorable resultado. Y es que incluso grandes medios extranjeros se han hecho eco de su posado: "La estrella de Netflix Ester Expósito aterriza en Estados Unidos con su primera portada de Bello en la que lleva con gracia un Balmain", escriben.

El meteórico ascenso de Ester y su deseo de traspasar fronteras ya se pudo ver el pasado mes de septiembre cuando acudió con sus mejores galas al prestigioso Festival de Venecia, donde coincidió con algunos de los profesionales más destacados de su sector. La actriz no para de trabajar, y aunque por ahora ha tenido más éxito y repercusión en las series, ya sabe lo que es actuar en cine y en videoclips musicales. Todo lo que toca lo convierte en oro y su aterrizaje en Estados Unidos es solo el principio de una carrera que apunta a leyenda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?