TELEVISIÓN

El motivo por el que 'Sábado Deluxe' no se emite este sábado

El programa ha anunciado a través de un comunicado que a pesar de que lo han intentado hasta el último momento, Filomena les ha impedido la emisión.

Actualizado a
El motivo por el que 'Sábado Deluxe' no se emite este sábado

Mediaset y la productora La Fábrica de la Tele se han visto obligadas a cancelar la emisión de este fin de semana de uno de sus programas con más audiencia: 'Sábado Deluxe'. El temporal que ha provocado la borrasca Filomena en gran parte de España y especialmente en Madrid, ha hecho que la programación de Telecinco se haya visto afectada porque los miembros del equipo y los colaboradores no han podido llegar a las instalaciones de Mediaset.

Tal y como desvela en exclusiva el portal FormulaTV, el lugar que ocupa cada sábado 'Sábado Deluxe' será ocupado este 9 de enero por 'Viva la vida', que se emitirá como una especie de programa especial desde las 22.30 horas hasta las 00.00 de la madrugada.

"Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid. Lo hemos intentado hasta el último momento pero al final no ha podido ser", rezaba el comunicado publicado desde el perfil oficial del programa en las redes sociales.

Y es que el grupo audiovisual presidido por Paolo Vasile ha sido de los que más han sufrido la nevada en la capital. 'Socialité' fue presentado por María Patiño como siempre, pero esta lo tuvo que hacer desde el salón de su casa porque la nieve le impedía llegar a su puesto de trabajo. Las principales carreteras de Madrid estaban cortadas, con coches abandonados e incluso con algunas personas que han tenido que dormir en ellos en una de las noches más frías.

Por su parte, en 'Informativos de Fin de Semana' han sido baja José Ribagorda y Ángeles Blanco y ha tenido que ser Pedro Piqueras el presentador en esta ocasión. La duración, además, superó en 30 minutos a la habitual para recortar espacio a 'Viva la vida' ante las complicaciones surgidas por sus profesionales. Emma García ha confesado esta misma tarde que ha vivido una auténtica odisea para llegar al plató, un espacio que esta vez solo compartió con dos colaboradores: Juan Luis Galiacho y José Antonio Avilés.