CRUZ Y RAYA

La reacción de José Mota al contundente ataque de Juan Muñoz

El humorista de TVE recibió unas contundentes críticas hace unos días de su excompañero en 'Cruz y raya', el cual no aguantó más tras un supuesto nuevo feo.

Actualizado a
La reacción de José Mota al contundente ataque de Juan Muñoz

José Mota se vio directamente afectado por las últimas declaraciones de Juan Muñoz, quien fuese su compañero durante más de 20 años al formar uno de los dúos cómicos más famosos de nuestro país. Desde el año 2007 ambos decidieron seguir sus caminos por separado aunque hace unos días uno de ellos decidió sacar a relucir su mala relación, prácticamente inexistente desde hace un tiempo. Días después de que sus declaraciones conmocionasen a su público y llamasen la atención, Mota ha decidido reaccionar a las mismas, aunque no públicamente.

Muñoz se despachó contra su excompañero

Fue en una entrevista con la revista 'Semana' donde Juan Muñoz se despachó muy a gusto contra su excompañero y amigo, soltando frases tan lapidarias como que "nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado" o "han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años".

El foco mediático ha apuntado, tras estas polémicas declaraciones, hacia José Mota, y es que muchos de los seguidores del exitoso dúo y también los que desde hace unos años siguen las actividades del humorista, piden explicaciones de este feo desenlace entre ambos. Según recoge la propia revista 'Semana' en las últimas horas, el humorista que recientemente ofreció uno de sus últimos especiales en TVE ha preferido ignorar las declaraciones de Juan Muñoz para seguir centrado en su carrera profesional.

Su entorno se ha pronunciado

Este mismo medio recoge también declaraciones del cómico en las que señala que Juan Muñoz "ha querido hacer ruido para volver a la palestra mediática", pero reconoce que este movimiento "no le han pillado para nada de sorpresa". José Mota se ha mostrado también sorprendido por no saber los motivos que le han llevado a cargar tan duramente contra él, y más después de la relación profesional y de amistad que ambos han mantenido.

La reacción de José Mota termina con un dardo indirecto hacia Juan Muñoz después de acaparar todo el ruido mediático de los últimos días, señalando que "podría hablar largo y tendido sobre él, pero por ahora no lo va a hacer y el silencio va a ser su única respuesta", sentenció su entorno a la revista 'Semana'.