TENIS

Dominic Thiem presenta a su nueva novia, la contorsionista Lili-Paul Roncalli

El tenista austriaco confirma así los rumores que le llevaban acompañando desde hace unos meses, saliendo con la reciente ganadora del reality 'Let's dance'.

dominic thiem nueva pareja novia contorsionista circo alemania let's dance bailarina lili-paul roncalli circo roncalli redes sociales tenis

Es uno de los tenistas más en forma de los últimos meses, y también uno de los que mayor futuro en el tenis de élite. Dominic Thiem terminó el año de una manera inmejorable con esa tercera posición del ranking ATP y afronta este 2021 con la intención de afianzarse en lo más alto. A su buen momento profesional le ha sumado el inicio de un gran momento sentimental, presentando a su nueva pareja en sus redes sociales.

Ambos disfrutaron de una romántica hoguera

No ha sido con una publicación como tal pero sí con una romántica historia, a través de la cual Thiem se ha mostrado disfrutando de la tarde con la alemana Lili-Paul Roncalli. En la instantánea, la joven abraza al tenista mientras este mira hacia la hoguera con la que están ambientando la romántica cita. La cara del austriaco lo dice todo, con copa de vino en mano.

Lili Paul es uno de los rostros más conocidos de Alemania después de haber sido la ganadora del reality show ‘Let’s dance, que culminó el pasado mes de mayo. La bailarina lleva protagonizando los rumores de nueva relación del tenista desde hace unos meses, algo que han querido confirmar con esta última y romántica imagen.

Llevarían saliendo desde hace unos meses

Además de haber conseguido ganar este concurso, a Lili Paul se le conoce por ser una de las patinadoras y contorsionistas del circo Roncalli. Veremos si ambos pueden compatibilizar su nueva relación con sus labores profesionales, las mismas que llevaron a Dominic Thiem a finalizar su anterior romance.

dominic thiem nueva pareja novia contorsionista circo alemania let's dance bailarina lili-paul roncalli circo roncalli redes sociales tenis

Dominic Thiem disfrutando de una cita romántica con Lili-Paul Roncalli

El joven tenista austriaco decidió terminar su relación con Kristina Mladenovic en noviembre de 2019, después de dos años juntos. La también tenista era una de las acompañantes habituales de Thiem en sus partidos, aunque la gran trascendencia mediática de su relación y el exigente calendario que tenían ambos les llevó a tomar esta decisión.