NEGOCIOS

Sergio Ramos cumple uno de sus sueños junto al jinete Álvarez Moya

El defensa del Real Madrid ha adquirido una yegua de salto de ocho años para que el asturiano saque el máximo partido a su "futuro prometedor".

Actualizado a

Sergio Ramos continúa negociando los detalles para su renovación con el Real Madrid, pero no olvida los negocios que tiene fuera del fútbol ni tampoco las grandes pasiones de las que ha presumido en los últimos años. Una de ellas son los caballos, por eso acaba de cumplir uno de sus sueños adquiriendo una poderosa yegua a medias con Sergio Álvarez Moya, campeón de España de salto ecuestre en 2016.

"Todavía no hemos hablado en profundidad de los detalles, pero tenemos la yegua a medias", ha confirmado el asturiano para el portal Vanitatis. "Eso sí, la montaré yo porque él no monta a caballos de este nivel", agregó entre risas. Pero lo que Álvarez Moya no puede ocultar, es el orgullo que siente por este nuevo proyecto en el que se ha embarcado con el capitán del Real Madrid: "Me siento un privilegiado de tener esta asociación con Sergio Ramos, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y que ama a los caballos y el deporte de élite", expresó.

La yegua que han adquirido se llama Eliante Z, tiene ocho años y es de la raza belga Zangersheide, creada para las competiciones de salto de obstáculos. Por ahora, el animal no tiene demasiada experiencia en competición por su juventud, pero el propio jinete destaca el "futuro prometedor" que tiene por delante. En estos momentos, se aloja en las instalaciones que Álvarez Moya posee en la urbanización La Moraleja de Madrid, el mismo lugar en el que se sitúa el domicilio de Sergio Ramos y su familia.

El futbolista amplía así sus posesiones equinas, puesto que ya dispone de la yeguada SR4 con Yucatán de Ramos a la cabeza. Este ejemplar, del que Ramos ha presumido orgulloso en decenas de ocasiones, se proclamó campeón del mundo de morfología durante la celebración del Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB).

Y es que los caballos se han convertido en una vía de negocio para muchos futbolistas que, como Ramos, disfrutan manteniendo ejemplares para grandes competiciones. Al propio Sergio Ramos habría que sumar a Antoine Griezmann, Clement Lenglet, Álvaro Odriozola, Arturo Vidal o Thomas Muller. Este último incluso pretende vender esperma de sus mejores caballos a cambio de grandes cantidades de dinero para que sus clientes consigan auténticos campeones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?