REBAJAS

Rebajas de enero 2021 en Inditex: cuándo empiezan los descuentos en Zara, Bershka...

El gigante textil dará el pistoletazo de salida a los descuentos postnavideños en pocos días, con ofertas de lo más suculentas en todas sus marcas.

Actualizado a
Rebajas de enero 2021 en Inditex: cuándo empiezan los descuentos en Zara, Bershka...

Cuando todavía no nos hemos recuperado de la intensidad de las compras de la recta final del año, las rebajas de enero ya están llamando a la puerta. Los comercios están poniendo ya a punto los primeros descuentos del año (algunos los han lanzado ya), así que conviene estar atento a las fechas para que no se nos escape ninguna ganga.

La fecha oficial del pistoletazo de salida de las ofertas postnavideñas suele ser el 7 de enero, el día después de Reyes. Pero desde 2012, cuando se dejó de regular legalmente el calendario de las rebajas en nuestro país, son muchas las marcas que adelantan unos días sus descuentos aprovechando las demandas que suscitan los regalos de Sus Majestades. En Madrid, con algunas excepciones, las rebajas de invierno de este año se prolongarán hasta el 31 de marzo, lo que deja tiempo de sobra para ir a hacer una o varias visitas a las tiendas.

Ampliar
EFE

En el caso del grupo Inditex, que engloba firmas como Zara, Stradivarius, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Pull&Bear, las ofertas empezarán oficialmente el 6 de enero a las 21:00 de manera online, y el 7 de enerose ampliarán a todas las tiendas físicas. En algunas tiendas, será posible adelantarse a estas horas a través de las apps de cada marca (en Bershka a partir de las 18:00 y en Zara a partir de las 19:00 horas, Maximo Dutti las comenzó el miércoles 5 a las 21:00 horas en la web).

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en muchas de las marcas del grupo ya se pueden encontrar algunas prendas rebajadas para su compra online (en algunos casos, hasta con el 45% de descuento). Es el caso de Pull&Bear, que tiene descuentos en su web desde mediados de diciembre, Massimo Dutti, que ofrece artículos por precios reducidos desde el 1 de enero, Stradivarius, que hace lo propio desde el día 2, o la misma Zara. Para los chollos masivos en los establecimientos, eso sí, habrá que esperar al 7.