CAMPANADAS

Ana Obregón deslumbra en las campanadas de blanco, el motivo por el que ha elegido este color

Era la presencia más esperada. Ana Obregón dio las campanadas con Anne Igartiburu en TVE. Muy emocionada, le mandó un beso a su hijo

Ana Obregón deslumbra en las campanadas de blanco, el motivo por el que ha elegido este color

Ana Obregón, radiante en la Puerta de Sol. Con una sonrisa, sobreponiéndose a sus circunstancias más difíciles tras el fallecimiento de su hijo Aless felicitó el año a todos los españoles. Junto a ella Anne Igartiburu. La primera vez que dos mujeres dan las campanadas en Televisión española

Ana Obregón ha elegido para la ocasión a Alejandro de Miguel y joyas de Rabat. Un look elegantísimo, de cortes limpios y sin excesos. No lleva transparencias ni brillos. Con un fruncido lateral acabado en joya, sin hombros. Precioso. "Cómo sabéis estoy de luto y el blanco es el color del luto en otros países, así que me he decidido por este color. Gracias a Alejandro por tener paciencia conmigo porque no he salido casi de casa. Y quiero dedicar estas campanadas a las personas que lo están pasando mal o que están arriba. Un beso y un aplauso para ellos".

De Miguel es su diseñador de cabecera, el que le hizo el vestido negro que llevo en el funeral de su hijo y también firmó con el que se hizo la promoción de las campanadas para televisión. Es un vestido creado entre el diseñador y la presentadora. De Miguel ha ido a su casa, le ha enseñado telas y lo han ido creando juntos. Dos pruebas se ha hecho, la última el 23 de diciembre. “Se emocionó. Le he hecho un vestido lleno de amor. Es un trabajo para una amiga a quien he intentado dar todas las facilidades. Ha quedado muy bonito”, ha dicho el creador a Vanity Fair.

Rompió a llorar

La última vez que Ana presentó las campanadas fue 2004. Vuelve 16 años después, idea que propuso su representante Susana Chavarri y TVE aplaudió la idea. Ana se mostró muy emocionada e incluso se puso a llorar por los momentos vividos con la enfermedad de su hijo. Para despedir mando un beso a su hijo fallecido y aconsejó a los españoles que seguían la transmisión por TVE que era importante vacunarse contra el coronavirus.

Anne Igartiguru, de Caprile

Anne Igartiburu sigue fiel a Lorenzo Caprile. Un vestido rojo, largo, de manga larga y con hombreras marcadas. Un diseño muy vistoso, con mucha luz. Divina como siempre. Discreta y muy elegante. Tenía claro que este año el protagonismo recaía en Ana Obregón.