CAMPANADAS

Cristina Pedroche en las Campanadas de Año Nuevo 2021: cuánto gana por presentarlas

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a triunfar con su estilismo y con el respaldo de la audiencia. Ya es todo un clásico del Año Nuevo.

Actualizado a
Cristina Pedroche en las Campanadas de Año Nuevo 2021: cuánto gana por presentarlas

En un año tan atípico como lo está siendo este 2020, las cadenas de televisión han puesto toda la carne en el asador para sorprender, dejando en manos de sus caras más conocidas las famosas Campanadas.

Como ha ocurrido en los últimos años, en representación de Antena 3, Cristina Pedroche ha sido la protagonista de la noche, tratando además de volver a sorprender a sus seguidores con un nuevo vestido para la ocasión. Y sí lo ha vuelto a conseguir. Se ha decantado por un vestido edredón con sorpresa mostrando luego un pichi muy sexy firmado por Pedro del Hierro.

Pero la madrileña no ha estado sola en el palco de la Puerta del Sol reservado al canal principal de Atresmedia, sino que será otro de los rostros conocidos de la cadena quien le acompañe en este año marcado por la pandemia del coronavirus.

Alberto Chicote repite Campanadas

Un año más será Alberto Chicote ha acompañado a Cristina Pedroche en una noche mágica como la de las Campanadas. El propio chef ha admitido que estar una vez más en la Puerta del Sol es "formar parte de las campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras" de su vida.

"Vivimos en un paréntesis que se abrió el 13 de marzo del 2020 y que creemos que se va a cerrar por fin en este 2021. Más pronto o más tarde, pero dar ese paso al 2021 es como empezar a contar hacia el final", ha expresado el propio cocinero.

De esta forma, la colaboradora de televisión y el chef han repetido, por quinto año consecutivo, la conducción de las Campanadas para despedir este atípico 2020 y dar la bienvenida a un 2021 que se espera que sea mucho mejor.

El sueldo que cobra

Cristina Pedroche no se irá con las manos vacías, al igual que todos los profesionales que trabajan en la noche más emocionante y emotiva del año. La presentadora tiene un contrato de cadena en el que está reflejado e incluido sus campanadas, a las que lleva siendo fiel en los últimos siete años.