TELEVISIÓN

La enfermedad que privó de 'Supervivientes' a Asraf Beno: "Podía morir en menos de un año"

El concursante de 'La Casa Fuerte' les contó a Isa Pantoja y a toda su familia en 'Volverte a ver' la anomalía que encontraron en su cuerpo.

La enfermedad que privó de 'Supervivientes' a Asraf Beno: "Podía morir en menos de un año"

La pasada noche Telecinco estrenaba la nueva temporada de 'Volverte a ver' y lo hacía con Asraf Beno acudiendo al programa para confesarle a Isa Pantoja uno de los problemas de salud que más le han afectado y hasta ahora había ocultado, tanto a su pareja como a su familia. Cabe señalar que las imágenes fueron grabadas antes de la entrada de ambos en 'La Casa Fuerte', por lo que se pudo apreciar lo mucho que han cambiado en su forma de actuar el uno con el otro.

Asraf, con una gran emoción e incapaz de aguantar las lágrimas, quiso revelarle el motivo por el que no había podido cumplir su sueño de participar en 'Supervivientes' cuando ya estaba todo preparado para ello: "Al hacerme las pruebas para entrar, me dijeron que me podía morir en menos de un año por una anomalía en mis pulmones", declaró con contundencia. Y es que le llegaron a decir que podría morir en menos de un año por culpa de esa enfermedad, aunque algunas voces culparon a Pantoja de que finalmente no participara en el programa de supervivencia.

Inmediatamente después, Sobera añadió que el modelo había pasado unos meses muy angustiado porque con la pandemia de coronavirus no había podido ser sometido a las pertinentes pruebas ni tampoco obtener ningún resultado. En ese tiempo había tenido que soportar la incertidumbre en soledad, pues había decidido no compartir el diagnóstico ni con su familia ni tampoco con la hija de Isabel Pantoja, según él, para ahorrarle sufrimiento.

"He estado muy mal, no sabía lo que era. Me dijeron que era una cosa muy mala. Ahora he superado todo, no es tan malo como pensaba. Me han dicho que estoy bien. Desde ahora no quiero secretos, quiero que entremos en 'La casa fuerte' siendo libres de todo. Perdóname por estas mentirijillas. Las hice por ti, para que no te diese pena ni te sintieras mal", expresó.

Isa, por su parte, aseguró que le había notado muy extraño a Asraf durante los últimos meses, aunque lo achacó a la muerte de la madre de Irene Rosales y en cómo eso podía haberle afectado. "Me siento un poco culpable, proque cuando le veía estresado le preguntaba por qué lo pagaba conmigo, me cuesta empatizar en ese aspecto", expresó Isa. "Lo notaba muy raro y preocupado, hacía muchas llamadas por teléfono. Sacarle algo es complicado, aunque tenga confianza conmigo. Quiero darle mi apoyo y estar ahí, convivo con él y soy capaz de cualquier cosa por él", concluyó.