TELEVISIÓN

El motivo por el que 'MasterChef' no se emite este martes

El talent show culinario de TVE cambia su fecha dejando a sus espectadores sin una nueva entrega y sin ver a los jóvenes talentos poniendo a prueba sus habilidades.

masterchef junior cuando se emite dia de reyes 5 de enero cabalgata hora emision talent show tve

Estas navidades los espectadores de TVE han podido disfrutar de una nueva entrega de 'MasterChef' con los más pequeños como protagonistas. Si ya de por sí tiene mucho éxito este talent show en la cadena pública, con la edición Junior repiten el éxito de audiencia de cada año en estas fechas tan señaladas. Sin embargo, este próximo martes ha sufrido una modificación en su horario habitual, algo a lo que no nos tenían tan acostumbrados.

Este martes 5 de enero se produce una de las fechas más esperadas también para los más pequeños en las navidades, y es que llegan los Reyes Magos y, aunque estemos en un año un tanto atípico, lo harán con la tradicional cabalgata por las principales calles españolas, a la cual se recomienda no asistir y sí seguir a través de la televisión. Como cada martes, debería emitirse una nueva entrega de 'MasterChef Junior', aunque no será finalmente así.

¿Cuándo se emitirá?

La entrega prevista para este martes 5 de enero se emitirá al día siguiente, el miércoles 6 de enero. El día de Reyes, los espectadores de TVE y fieles seguidores del formato 'MasterChef' podrán disfrutar de un regalo de Reyes en forma de nueva entrega de su talent show favorito, con los más pequeños también como protagonistas como en cada uno de los hogares de todo el mundo. De esta manera, TVE ha querido tener un detalle con las familias para cerrar con un broche perfecto las navidades.

Lo que no cambia es el horario, ya que se podrá disfrutar a partir del miércoles 6 de enero a las 22:00 horas de la noche en La 1 de TVE. En esta nueva entrega, podremos ver cómo se produce la repesca con la que uno de los expulsados podrá volver al concurso. Además de esto, Raquel Meroño, Ana Iglesias y Josetxo, los tres últimos ganadores de los realities estarán como invitados.

De esta manera, TVE no solo busca tener un detalle con los espectadores y cerrar de manera especial las navidades, sino que también pretende facilitar que los más pequeños se vayan pronto a dormir el 5 de enero tras haber disfrutado de la cabalgata. Como bien saben los más pequeños, deben descansar desde muy temprano para poder disfrutar al día siguiente de los regalos que dejen Melchor, Gaspar y Baltasar.