CORONAVIRUS

Los hijos de Paul Scholes la lían con una fiesta sin respetar las medidas anti-COVID

Los descendientes del exfutbolista del Manchester United celebraron el Año Nuevo con una fiesta de disfraces y sin respetar las restricciones.

Imagen de Paul Scholes, su hija Alicia (la primera chica desde la derecha), y sus amigas.

Si hace unos días hablábamos de la multitudinaria fiesta de la hija de José María Gutiérrez 'Guti', y las de los futbolistas Neymar y Gabigol, hoy ha salido a la luz que los hijos de Paul Scholes han querido hacer lo propio en su casa, según ha informado The Sun.

El exfutbolista ha sido acusado por las autoridades por incumplir las normas del cierre de emergencia a causa de la pandemia del coronavirus para permitir que sus hijos tengas una fiesta de Nochevieja en su casa. 

Alicia y Arron, los hijos de la leyenda del Manchester United, organizaron una fiesta de disfraces en Año Nuevo, saltándose las restricciones y, además, publicando varias fotografías en sus redes sociales. Quien no aparece en ninguna imagen es el exfutbolista.

Imagen de Arron y sus amigos, y Alicia junto a su amiga.
Ampliar
Imagen de Arron y sus amigos, y Alicia junto a su amiga.Instagram (Alicia Scholes)

Los hermanos reunieron a una buena cantidad de personas en su fiesta -más de 20 según Daily Star-, la cual se celebró en la mansión que tiene Paul en Oldham, estando en un nivel 4 en cuanto a la pandemia del coronavirus. Además, recibieron varias quejas por parte de sus vecinos.

Imagen de Alicia Scholes, la hija de Paul Scholes.
Ampliar
Imagen de Alicia Scholes, la hija de Paul Scholes.Instagram (Alicia Scholes)

No es su primera fiesta

Sin embargo, no se trata del primer escándalo que salpica a la familia, pues anteriormente celebraron en su mansión, que está valorada en más de 3.5 millones de libras, una primera fiesta durante la pandemia.

Esta fiesta tuvo una duración de siete horas , y fue por el 21 cumpleaños de Arron -28 de julio-. En ella, la familia y los amigos de éste se saltarlo las medidas de seguridad pese a encontrarse, en aquel momento, en una zona restringida por un aumento de los casos de coronavirus.