REDES SOCIALES

María Pombo presenta a su hijo Martín: "Solamente quería que lo sacasen"

La influencer ya es madre desde el pasado domingo, aunque no ha sido hasta hace unas horas cuando ha presentado públicamente a su primer hijo con Pablo Castellano.

maria pombo embarazo parto nacimiento martín redes sociales primeras declaraciones palabras pablo castellano

El año no podía terminar de mejor manera para una de las personalidades más reconocidas de nuestro país gracias a las redes sociales. El pasado domingo María Pombo dio a luz a su primer bebé fruto de su matrimonio con Pablo Castellano después de vivir un embarazo muy seguido también en las redes sociales y que ha terminado con el pequeño Martín siendo presentado en las últimas horas públicamente en el perfil de su mamá.

La influencer, después de un año con muchas emociones -anunció que sufría esclerósis múltiple-, ha conseguido hacer realidad uno de los sueños de toda su vida, como era el convertirse en madre. Afortunadamente, todo ha salido de la mejor manera posible, aunque precisamente sobre ello quiso hablar María Pombo a sus seguidores en las últimas horas.

Las primeras palabras tras ser madre

"Antes de empezar ya me avisaron de que iba a llorar para que no me asustase", comenzó reconociendo sobre el momento previo a escuchar los "berridos" del pequeño Martín en sus primeras horas de vida. "Se me partía el corazón, solamente pensaba en que quería que lo sacasen", reveló sobre el momento en el que comenzó a escuchar por primera vez a su hijo llorar.

Una vez el bebé ya estaba limpio, llegó el momento más tierno que puede vivir posiblemente una madre, cuando le dan por primera vez a su bebé: "Estoy tan a gusto... escuchándole respirar, con sus ruiditos... Este es el mayor placer de la vida. Tengo mucho sueño, pero no puedo dejar de mirarle, y mucho menos dejarle en su cunita", añadió sobre las primeras horas del bebé y de ella como madre primeriza.

Sus seguidores, enternecidos con el pequeño Martín

Por supuesto, como una de las influencers más seguidas y reconocidas de España, María Pombo tuvo un momento para agradecer a sus seguidores los miles de mensajes que les han ido llegando: "Sois increíbles. Es imposible que os conteste a todos, pero de verdad que os estoy leyendo y que gracias", sentenció. No faltó el vídeo del pequeño durmiendo en los brazos de su madre, una imagen que ha derretido y conquistado a sus casi 2 millones de seguidores en apenas unas horas.

Entre la multitud de mensajes de enhorabuena y cariño que les han llegado al matrimonio, destacan por ejemplo el de Cristina Pedroche: "Enhorabuena. Martín es precioso", o el de la también influencer Laura Escanes: "Qué bonito es. Enhorabuena familia". No ha tardado, como vemos, el pequeño Martín en conquistar a los seguidores de su madre con sus primeras horas de vida, una llegada muy esperada desde hace unos meses, aunque la influencer no contase con dar a luz hasta la primera semana de 2021; sin duda, el mejor regalo posible estas navidades.