TELECINCO

Jorge Javier Vázquez se sincera tras superar su depresión: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

El presentador de 'Sálvame' ha hablado en una entrevista concedida a Lecturas de su depresión, y de cómo se siente tras haberla superado.

Jorge Javier Vázquez se sincera tras superar su depresión: "Estoy en el mejor momento de mi vida"
Daniel Gonzalez GTRES

Jorge Javier Vázquez informó hace algo menos de un mes que padecía depresión, y lo desveló en su propio programa, en 'Sálvame'. Tras el ictus, sufrió estrés postraumático, provocándole en verano esta enfermedad. "Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchas apatías y sin ninguna ilusión por nada", comentó en aquel momento.

Sin embargo, con la llegada del 2021, el presentador de Telecinco ha hablado en una entrevista concedida en exclusiva a Lecturas sobre su estado anímico actual y sobre la depresión que le ha castigado en los últimos meses.

"Estoy en el mejor momento de mi vida"

Jorge Javier se encuentra en su mejor momento, y así lo ha desvelado para la revista del corazón. Posee estabilidad personal y profesional, y ya se encuentra mucho mejor. "Yo era de los que era incapaz de quedarme solo en mi casa porque pensaba que la vida estaba pasando y no la estaba disfrutando", ha revelado.

El presentador ha dicho adiós a la depresión, aunque sigue medicándose para evitar recaer: "Sigo con mi medicación, pero estoy, sin lugar a dudas, en el mejor momento de mi vida. Tanto física como mentalmente", ha señalado.

"Hay momentos en los que a la vida le estás pidiendo continuamente cosas. Que te sorprenda, que conozcas a gente interesante, que te enamores, que cuando salgas te lo pases bien cada noche, que tengas ganas de salir cada noche... Y a mí eso muchas veces me hacía sufrir, porque me provocaba mucha ansiedad", ha confesado.

"Tenía que estar siempre en la calle, con amigos, conociendo a gente, acostándome tarde, yéndome el último... Y eso te provoca estrés. Ahora echo la vista atrás y digo: '¡Madre mía!'", ha añadido el presentador.

Un cambio en su vida

El presentador de 'Sálvame' se encuentra en un buen momento en su vida, con una gran estabilidad y una trayectoria envidiable, y ha contado que su vida ha cambiado: "Me lo he pasado muy bien. Pero ya no estoy en ese punto".

"A los 50 años tienes que aceptar que has vivido muchas cosas y que está bien seguir teniendo curiosidad, pero que la vida es lo que es, y las cosas te van a sorprender mucho menos", ha concluido.