NAVIDAD

Frases originales para felicitar la Nochevieja

Este 31 de diciembre será un fin de año algo atípico marcado por el coronavirus, aunque podremos enviar nuestras felicitaciones más originales a familiares y amigos.

Actualizado a

Este 31 de diciembre será el más especial de los últimos años por despedir un 2020 que para la mayoría de personas en todo el mundo será mejor olvidar. En este año hemos vivido una pandemia mundial como hacía décadas que no sucedía, perdiendo muchos a sus seres queridos por culpa del coronavirus. También hemos visto limitadas nuestras libertades precisamente por seguridad sanitaria, aunque por fortuna se empieza a ver la luz al final del túnel. Por todo ello, qué mejor día este para intentar dibujar una sonrisa en nuestros seres queridos con una felicitación de lo más original y divertida.

A continuación, te dejamos algunas de las frases más originales para que puedas enviar durante esta Nochevieja a todos aquellos familiares, amigos o conocidos a los que quieres desear una buena despedida y entrada de año y, sobretodo, que lo hagan sonriendo después de un año en el que ha sido muy complicado hacerlo.

Frases para Nochevieja

365 días. 365 oportunidades para ser feliz. ¡Feliz 2021!

Quiero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2025!

Brindo para que el nuevo año sea para ti tan espumoso como el champán que me estoy bebiendo.

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de loq ue esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. ¡Feliz Año Nuevo!

Este año te doy las gracias por ser parte de mi inmensa fortuna. ¡Feliz 2021!

¡Dejamos atrás la tristeza, el arrepentimiento y los momentos tristes! Que el Año Nuevo solo dé felicidad, alegría y esperanza. ¡Feliz año nuevo!

Dinero, salud, amor, amistad... pero sobre todo, que no nos falte la esperanza. ¡Feliz año nuevo 2021!

La salud es lo que te hace sentir que el "ahora" es el mejor momento del año.

Tres cosas en la vida: tu salud, tu misión y las personas que quieres. Eso es todo.

Puedes entusiasmarte con el 2021, al 2020 no le importará. ¡Feliz año nuevo!

Mensaje original, único y personalizado número 0378: ¡Feliz Año Nuevo 2021!

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho; en la nevera, porque eres la leche, o en una isla, porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Nochevieja... en el sofá y en pijama.

Coge y borra la felicitación del 2020 que te envié hace ahora un año. Esta sí es la que vale... ¡Feliz 2021! ¡Este seguro que va a ser un gran año!

Todos los abrazos que no me has dado en 2020, me los voy a cobrar en 2021, así que prepárate. ¡Feliz año nuevo!

Este año con la crisis hay que ahorrar, así que yo te felicito a ti y tú te encargas de reenviar el mensaje al resto de mis contactos. ¡Feliz año nuevo!

La virgen María, el niño Jesús, José, los pastores, la mula, el buey, los Reyes Magos... ¡Menuda multa les habría caído si Jesús hubiera nacido en 2020!

En 2021 corre por tus sueños. ¡Al menos adelgazarás los kilos que has cogido durante el confinamiento!

Brindo por los buenos momentos que nos ha dado este año y... ¡Perdón! Le di a copiar y pegar el mensaje del año anterior.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?