Mari Cielo Pajares publica un desnudo integral para decir adiós al 2020
La hija de Andrés Pajares y exconcursante de 'La Casa Fuerte' ha decidido despedir el año con una sugerente fotografía y un mensaje sobre la libertad.
El 2020 está a punto de acabar, y aunque es justo asegurar que hay común acuerdo en querer mandarlo cuanto antes a los cajones más recónditos de la memoria, cada uno decide despedirse de los últimos doce meses a su manera. Estos días, muchas celebrities están compartiendo en las redes sociales sus particulares ceremonias y mensajes de adiós, tratando de mirar hacia el futuro con ánimo y esperanza.
Y Mari Cielo Pajares, a la que este año hemos podido ver concursando en el reality de Telecinco 'La Casa Fuerte', ha querido publicar en Instagram en honor a este final de año una fotografía que ha causado sensación entre sus seguidores. La joven ha compartido un estético posado en blanco y negro en la que ella aparece apoyada sobre el alféizar de una ventana, totalmente desnuda y haciendo gala de su escultural figura, mientras mira melancólicamente hacia el exterior.
Para evitar la censura de los pezones femeninos de la red social, Pajares ha sobreimpreso sobre sus pechos un rótulo con una flecha en el que se puede leer la siguiente indicación: "Freedom, Next Exit" ("Libertad, próxima salida"). En la descripción de la publicación, además, ha profundizado en esta idea añadiendo las siguientes palabras: "Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte igualdad ni justicia, ni nada. Si eres un ser humano, lo tomas".
Si su mensaje hace alusión a los duros confinamientos que hemos pasado este año, con una perspectiva optimista a que estos no sean necesarios en el futuro próximo, o si se trata de una reflexión más abstracta y poética, no se puede saber. Pero, en cualquier caso, parece claro que la fotografía será más que celebrada por sus seguidores.