TELEVISIÓN

La propuesta sexual de Cristian Suescun a Mari Cielo Pajares

La hija de Andrés Pajares fue sorprendida por el exconcursante de 'Supervivientes' que le hizo una propuesta a través de Instagram, y a la que ha accedido 'Socialité'.

La propuesta sexual de Cristian Suescun a Mari Cielo Pajares
Instagram

Este domingo, el programa de 'Socialité' ha sacado a la luz una conversación que mantuvieron Cristian Suescun y Mari Cielo Pajares antes de que esta última entrase a concursar en 'La Casa Fuerte 2'.

El hermano de Sofía Suescun habló a la actriz para hacerle varias preguntas sobre la aplicación en la que muchos famosos suben contenido erótico al que la gente puede acceder una vez y paga la suscripción que estos piden.

Cristian entró hace poco tiempo en la página, según él mismo afirmaba, y quería buscar la forma de rentabilizar más aun su perfil. Además, reveló que su suscripción rondaba los 20 euros.

La propuesta de Cristian

Pero no solo le preguntó acerca de la página web, sino que también le insinuó si estaba interesada en grabar algún vídeo junto a él: "Me han dicho que se le puede sacar mucha más tajada si practicas relaciones íntimas, ¿tú nunca lo has pensado?", preguntaba el exconcursante de 'Supervivientes'.

Por su parte, la hija de Andrés Pajares se negó a hacer una escena de cine para adultos. "No juzgo a quien lo haga. Es algo que no hago ahora ni voy a hacer. No es algo con lo que me sentiría cómoda. No hago cine para adultos", escribió.

Además, Mari Cielo Pajares le dijo que ella tiene sus límites, y que no los traspasaría. "Todos lo consumimos, pero yo no me dedico a eso", hablaba refiriéndose al cine para adultos. Al final, Cristian no consiguió convencer a Mari Cielo.