FAMOSOS

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia, trata de evitar entrar en quirófano

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que acudir al hospital y le han dado un plazo de 72 horas para que no sea necesaria una intervención quirúrgica.

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia, trata de evitar entrar en quirófano

Anabel Pantoja ha tenido que ingresar nuevamente de urgencia en el hospital tan solo unas semanas después de haber necesitado una intervención en el peroné por un accidente haciendo surf. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha acudido al médico por culpa de unas molestias que arrastra desde hace días y que incluso podrían hacer que tuviera que entrar en quirófano para ser sometida a una operación.

"Está pasando por un momento muy complicado. No tiene nada que ver con su peroné, pero sí con su alimentación. Porque en el intestino está el segundo problema del ser humano. Anabel tiene un serio problema que tiene que ver con la caca. No estamos hablando de un problema puntual de estreñimiento o un problema de tránsito habitual. Si no le sale la caca... eso duele", ha expresado en 'Sálvame' Carlota Corredera. "Si en 72 horas no logra evacuar heces de su organismo, la van a tener que intervenir para desatascarla", agregó.

Varios compañeros han dado más detalles y algunos han bromeado, pero Mila Ximénez le ha mostrado su apoyo sabiendo lo mucho que se sufre en su situación por haber llegado a estar "28 días sin ir al baño" y haber perdido el conocimiento hace una semana por el mismo problema que ahora padece su compañera.

Anabel Pantoja reivindica su cuerpo con un posado

Apenas unas horas antes de acudir al hospital, la joven publicaba una fotografía en las redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y para enviar un contundente mensaje a sus haters. "Con mis defectos y con mis virtudes incluidas mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas... (HATER) acabando uno de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno. Gracias Islas Canarias por habérmelo hecho tan llevadero", escribió.