TELEVISIÓN

El motivo por el que Kiko Hernández ha acudido a 'Sálvame' en silla de ruedas

El colaborador ha causado una gran preocupación en sus compañeros y ha acudido por petición del director para tratar varios temas.

Actualizado a
El motivo por el que Kiko Hernández ha acudido a 'Sálvame' en silla de ruedas

Kiko Hernández ha sido uno de los grandes protagonistas del día en Telecinco al acudir a su puesto de trabajo en silla de ruedas. El colaborador de 'Sálvame' es incapaz de aguantar los dolores que arrastra desde hace unos días y tan solo ha acudido al programa por la expresa petición del director David Valldeperas, que le solicitó que asistiera tanto el martes como el miércoles para analizar los temas que se iban a tratar en el plató.

"¿Qué hace en plató el abuelo de Kiko Hernández?", espetó Carlota Corredera al verle aparecer, aunque rápidamente expresó su preocupación. El exconcursante de 'Gran Hermano' explicó entonces que prefirió sentarse ahí porque los dolores aumentan al moverse por la lumbalgia que padece desde hace unos días. "Sentado no me duele nada pero me levanto y veo a San Pedro con el bastón", ha asegurado, desvelando además que "me estoy tratando".

Ampliar

El director de 'Sálvame' ha querido agradecerle el gesto públicamente a Kiko, aunque aprovechó para confesar que al principio no se creyó la dimensión del dolor del colaborador y pensó que tan solo era una estrategia para librar hasta Nochevieja. "Es verdad que la cara que vi hizo que me diera cuenta de que el chaval estaba mal. Ayer aguantó toda la tarde, estuvo estupendo como siempre y hoy ha vuelto", reconoció.

Ampliar

"Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia", declaró Hernández poco después. Para intentar paliar el dolor, desde el programa le brindaron una silla de ruedas y un fisioterapeuta que le ha tratado a lo largo de la tarde. Este hecho ha provocado las risas de algunos compañeros y las bromas de Mila Ximénez: "¿Kiko tiene lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer? ¿Una UCI?", espetó entre risas.