FINAL DE AÑO

Las noticias más vistas y que más han interesado en 2020

El año del coronavirus ha dejado muchos otros titulares además de la pandemia y aquí recogemos los que más han interesado a nuestros lectores.

  • El nombre del cuarto hijo de Sergio Ramos

    El nombre del cuarto hijo de Sergio Ramos

    A finales de julio, el capitán del Real Madrid y su mujer, Pilar Rubio, anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo varón y revelaron el original nombre que habían decidido ponerle: Máximo Adriano. Como era de esperar, al margen de las felicitaciones pertinentes, las redes sociales se llenaron de bromas y memes sobre emperadores romanos.

    FOTO: (Instagram)

    1 / 14

  • La abusiva entrevista a un joven Leo Messi

    La abusiva entrevista a un joven Leo Messi

    A principios de verano comenzó a viralizarse una antigua entrevista que concedió Leo Messi en el 2005, cuando tenía solo 18 años, al programa argentino de humor 'No hay 2 sin 3'. El futbolista tuvo que soportar chistes sexuales de mal gusto así como continuos tocamientos por parte de los anfitriones. A día de hoy, toda la situación resultaría totalmente inconcebible.

    FOTO: (Instagram)

    2 / 14

  • El baile de Rudy y Helen Lindes sobre un yate

    El baile de Rudy y Helen Lindes sobre un yate

    El baloncestista y la modelo han conquistado Tik Tok a lo largo de este año con sus entrañables coreografías en pareja. Compartieron una de las más sonadas durante el verano, cuando se encontraban disfrutando de unos días de navegación por los mares de Ibiza. La superficie de un yate no es la pista de baile ideal, y el jugador a punto estuvo de resbalar y caerse al final del baile.

    FOTO: (Instagram)

    3 / 14

  • Los famosos salpicados por las revelaciones de Anonymous sobre la red Epstein

    Los famosos salpicados por las revelaciones de Anonymous sobre la red Epstein

    El último día de mayo, el famoso grupo de ciberactivistas conocido como Anonymous filtró una serie de comprometidos documentos con los nombres de los famosos que supuestamente habrían estado involucrados en la red de tráfico de menores del multimillonario Jeffrey Epstein. Personalidades como el presidente de los EEUU, la supermodelo y otros famosos como Mick Jagger o Will Smith, quedaron al descubierto.

    FOTO: (Instagram)

    4 / 14

  • El cambio físico de Fernando Torres tras pasarse al boxeo

    El cambio físico de Fernando Torres tras pasarse al boxeo

    Tras su retirada en 2019, el exfutbolista de Fuenlabrada ha dejado claro su pasión por una nueva disciplina deportiva: el boxeo. Torres ha compartido en las redes varios vídeos e imágenes de sus entrenamientos en los gimnasios que posee en Madrid, haciendo gala de un aspecto cada vez más musculado.

    FOTO: (Instagram)

    5 / 14

  • El inesperado despido de María Casado de TVE

    El inesperado despido de María Casado de TVE

    La destitución de Casado como presentadora del programa matutino de La 1 fue tan brusca como sorprendente. La presentadora pasó el relevo del espacio a Mónica López, jefa de la sección de meteorología de RTVE y conductora de 'El tiempo', y, a los pocos días, anunció que había sido contactada por Antonio Banderas para sumarse a su nuevo proyecto profesional, 'Escenas en blanco y negro'.

    FOTO: (Instagram)

    6 / 14

  • El recorte de dos galas de 'La isla de las Tentaciones'

    El recorte de dos galas de 'La isla de las Tentaciones'

    La segunda edición del exitoso reality de parejas grabado en República Dominicana iba a contar, en un principio, con diez galas. Pero finalmente tan solo se emitieron ocho, produciéndose un salto temporal que generó quejas hasta en algunos de los concursantes. La explicación que se dio desde Mediaset fue el recorte de presupuestos que había tenido que afrontar este año debido a la pérdida de los ingresos por publicidad ocasionados por la pandemia del coronavirus.

    FOTO: (Telecinco)

    7 / 14

  • La ruptura de Lester y Patri y la 'bomba' de un posible embarazo

    La ruptura de Lester y Patri y la 'bomba' de un posible embarazo

    La pareja formada por Lester Duque, uno de los concursantes de la 'La isla de las tentaciones', y la tentadora Patricia Pérez, tuvo que sobreponerse a un importante terremoto mediático hace unos meses cuando él publicó en las redes sociales, supuestamente sin querer, una fotografía de ella desnuda. La joven reaccionó anunciando que había roto con él (aunque posteriormente se reconciliaron), e informando a sus seguidores que estaba preocupada porque no le bajaba la regla.

    FOTO: (Instagram)

    8 / 14

  • El verano de los futbolistas

    El verano de los futbolistas

    Con el final de una de las temporadas más convulsas y extrañas que se recuerdan, los jugadores de las grandes ligas del mundo aprovecharon los meses estivales para tomarse un respiro. Y las redes sociales sirvieron para inmortalizar las vacaciones de lujo de muchos de ellos. Cristiano, Luis Suárez, Lewandowski, Lautaro, Fábregas, Theo Hernández, Achraf, Icardi, Morata o Modric presumieron en Instagram de sus días de sol y playa.

    FOTO: (Instagram)

    9 / 14

  • Jorge Javier se entera en directo de que pertenece a un grupo de riesgo de la Covid

    Jorge Javier se entera en directo de que pertenece a un grupo de riesgo de la Covid

    Con la llegada de la primera ola de la pandemia en nuestro país, el programa 'Sálvame' llevó a cabo una entrevista con el polémico médico granadino Jesús Candel, más conocido en las redes como 'Spiriman'. Más allá de dar parte de la situación de gravedad extrema que comenzaba a extenderse por nuestro país, Candel también recordó a Jorge Javier que él es una persona de riesgo (el presentador tiene cuatro stent en la cabeza y en una de las venas conectadas al corazón a consecuencia del ictus que sufrió el año pasado), y que, por tanto, no debería estar en el plató.

    FOTO: (Telecinco)

    10 / 14

  • La 'pillada' a Lara Álvarez en una emisión en directo de 'Supervivientes'

    La 'pillada' a Lara Álvarez en una emisión en directo de 'Supervivientes'

    La presentadora, encargada de conducir el reality más duro de la televisión, se despistó durante un directo que se estaba emitiendo en el perfil de Instagram del programa. Sin darse cuenta de que este todavía no se había interrumpido, Álvarez hizo un comentario en respuesta a las críticas que estaba recibiendo por su labor. "La gente es retrasada", se la escuchó afirmar. Y el vídeo de su metedura de pata no tardó en volverse viral.

    FOTO: (Instagram)

    11 / 14

  • El despiadado ataque de Karmele contra 'Sálvame'

    El despiadado ataque de Karmele contra 'Sálvame'

    La excolaboradora del espacio de Telecinco decidió el pasado agosto contar a través de las redes sociales cómo había sido su experiencia en el programa. Su declaraciones no dejaron títere con cabeza: arremetió contra Jorge Javier y Kiko Matamoros con insultos muy duros, y amenazó además con desvelar los trapos sucios del programa si en este no se dejaba de hablar de ella. Y para acabar, denunció lo siguiente: "Había carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia o nepotismo".

    FOTO: (Telecinco)

    12 / 14

  • La desgarradora entrevista de Frank Cuesta hablando sobre el cáncer que padece

    La desgarradora entrevista de Frank Cuesta hablando sobre el cáncer que padece

    El carismático presentador concedió en marzo una entrevista a la revista Qué me dices en la que se confesaba sobre la batalla contra la leucemia que lleva arrastrando dieciséis años. Cuesta habló de la responsabilidad que sentía por su familia, motivo fundamental de su lucha diaria contra la enfermedad. "Yo no me quiero morir", manifestó, dejando muy claro que nunca piensa tirar la toalla.

    FOTO: (Instagram)

    13 / 14

  • Las románticas fotos en las que 'Rey Mysterio' muestra su rostro

    Las románticas fotos en las que 'Rey Mysterio' muestra su rostro

    El conocido luchador de la WWE, famoso por su perfecta ejecución de la llave 619 y por ocultar su cara bajo una máscara en todos los combates, se convirtió en noticia el mes pasado después de que comenzaran a compartirse muchas de las fotografías publicadas en las redes sociales por su esposa, Angélica. En ellas, además de mostrar su rostro, se puede apreciar la faceta más tierna y amorosa del mexicano.

    FOTO: (Instagram)

    14 / 14