NOCHEVIEJA

Ana Obregón y la dedicatoria a su hijo Áless horas antes de dar las Campanadas

La reconocida actriz y presentadora formará dueto con Anne Igartiburu en TVE en una noche que será muy especial por despedir el año en el que perdió a su único hijo.

ana obregon dedicatoria campanadas nochevieja aless lequio muerte cancer tve anne igartiburu ramon garcia redes sociales

La mejor noticia que haya podido recibir Ana Obregón en las últimas semanas referente al 2020 es que ya está llegando a su fin. La actriz lo va a despedir desde un lugar privilegiado que, pese a ello, hubiese cambiado por otro más íntimo y privado si las circunstancias en este desafortunado año hubiesen sido distintas. La pasada primavera despidió a su hijo Áless, que después de años de lucha no pudo continuar su batalla contra el cáncer, dejando a su madre completamente destrozada.

La noche más difícil de Ana Obregón y un recuerdo eterno

Durante los meses posteriores, Ana Obregón ha aprovechado las redes sociales para mostrar a sus miles de seguidores su evolución. Afortunadamente hemos vuelto a ver a la mítica actriz sonreír y 'disfrutar' de todo tipo de momentos, aunque con el evidente recuerdo de su hijo siempre presente en todas sus publicaciones. Por supuesto, en el año en el que vuelve a ofrecer las Campanadas en la que siempre ha sido su casa, la dedicatoria parecía clara y ha llegado en las últimas horas.

Aunque de seguro no serán las únicas palabras que le dedique a su hijo en esta noche tan especial, Ana Obregón ha aprovechado la cuenta atrás de este 2020 para rescatar vídeos de sus primeras Campanadas y sus últimas, antes de volver a la Puerta del Sol en compañía de su siempre querida Anne Igartiburu. Su hijo Áless Lequio tuvo que ver durante varios años a su madre por televisión cada 31 de diciembre, y es que Ana protagonizó una de las parejas más emblemáticas de las Campanadas junto a Ramón García, su 'Ramontxu'.

Su última dedicatoria antes de las Campanadas

No han faltado tampoco los vídeos junto a él, en aquellos años en los que ambos fueron los rostros elegidos por la cadena pública para la nochevieja. Quizá la compañía del mítico presentador también este año hubiese sido la guinda del pastel, aunque está claro que para Ana Obregón ya será inmejorable la forma de rendir homenaje a su hijo. "Tu mi Áless desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos. Mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo", escribió en su última publicación la actriz.

Sin duda, en las Campanadas de este año en TVE habrá lugar para la emoción de Ana Obregón que vivirá su primera nochevieja sin Áless Lequio, aunque con el incondicional apoyo de todos los espectadores que apostarán por la cadena pública para este momento y que también le respaldan en redes sociales. Ejemplo de ello ha sido la mutltiud de comentarios que ha recibido del tipo "estará orgulloso de su brava mamma" o "estaremos todos contigo".