CINE

Problemas en el set de 'The Batman': Robert Pattinson, contra las cuerdas

Según han informado varios medios, el actor que encarna al superhéroe estaría sufriendo el perfeccionismo extremo del director del film, Matt Reeves.

Actualizado a

La industria del cine ha tenido que afrontar un año durísimo, en el que la pandemia del coronavirus ha forzado a cerrar salas, cancelar rodajes, retrasar estrenos, y en definitiva, a navegar contra corriente a lo largo de muchos meses. Las grandes superproducciones han tenido que manejarse con calendarios plagados de interrupciones, entre ellas, la esperadísima nueva película del superhéroe de Gotham, 'The Batman'.

El nuevo film, que cuenta con Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, y con el cineasta Matt Reeves a los mandos de la dirección, comenzó a grabarse a principios de enero de este año, con previsión de llegar a los cines en el 2021. Sin embargo, la producción tuvo que detenerse durante cinco meses y pico con la llegada de la primera ola de COVID, y posteriormente, a los pocos días de retomar su rodaje a finales de verano, se paralizó de nuevo debido al positivo del propio Pattinson.

Y ahora, tras todas estas complicaciones, el proyecto está encarando un nuevo desafío. Según han informado varios medios británicos, como The Sun, las tensiones han aflorado entre la estrella protagonista y el director. Y es que el perfeccionismo desmesurado de Reeves estaría convirtiendo el proceso de filmación en una auténtica tortura para el actor. Según ha revelado una fuente próxima a la producción, "el rodaje está siendo agotador, especialmente para Robert".

Al parecer, Reeves "insiste en repetir las escenas una y otra vez, empantanándose ante cada pequeño detalle. A veces, da la sensación de que no sabe cuándo parar". Esta misma fuente también ha desvelado que el director habría hecho a Pattinson realizar hasta cincuenta tomas distintas vestido con el pesado traje del superhéroe, llevando al intérprete a la extenuación.

El reparto de la película que lidera Pattinson está integrado, además, por Colin Farrell, Zoe Kravitz, Geoffrey Wright y Paul Dano. Tras los sucesivos retrasos en la grabación, la fecha de estreno se ha pospuesto al 4 de marzo de 2022. Aunque aún habrá que esperar a ver si, efectivamente, el equipo consigue acabar el rodaje sin más dificultades.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?