Instagram

María Pombo comparte su primer día de tratamiento contra la esclerosis múltiple

La joven anunció unas semanas atrás a través de las redes sociales que padecía la enfermedad y que luchará contra ella.

Actualizado a
María Pombo comparte su primer día de tratamiento contra la esclerosis múltiple

María Pombo anunció unas semanas atrás que había recibido los resultados de las pruebas a las que fue sometida hace unos días para saber si padecía esclerosis múltiple y anunció ante todos sus seguidores el terrible diagnóstico: la joven instagramer padece esclerosis múltiple: "No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente, tengo esclerosis múltiple", anunció a través de su perfil oficial de Instagram. Ahora, la joven ha querido compartir con todo el mundo como fue su primer día de tratamiento contra la enfermedad.

En una serie de historias a través de sus redes sociales, la joven ha relatado como se sintió en su primer día de tratamiento y explicó que estaba bastante nerviosa: "Estoy muy contenta. Creía que me iba a doler muchísimo, iba atacada. Encima, el aparato con el que me tengo que poner la medicación es gigante, pero luego la aguja es muy finita, no es nada, así que ni me he enterado", ha comenzado relatando.

Tras esto, ha comentado que tiene que seguir dicho tratamiento cada quince días: "Yo soy bastante exagerada con los dolores, así que estoy feliz. Me lo tengo que poner cada quince días. Puedo ponérmela en el brazo o en la tripa, pero esta vez me lo he puesto en la pierna, que es donde me lo han recomendado por el embarazo", ha asegurado.

La joven madrileña también ha explicado que irá relatando a través de las redes sociales todo el proceso y que resolverá cualquier duda acerca de la enfermedad: "Me da la sensación, leyendo vuestros mensajes, de que hay mucho desconocimiento y que genera mucho respeto esta enfermedad. Escuchamos casos muy graves, lo raro es encontrar los casos de esa gente de la que estamos rodeados que conviven perfectamente sin que se les vea [la enfermedad] y que deciden no contarlo", ha contado la joven influencer.