MODA

Mascarillas de Kausi: precio, modelos, eficacia y dónde comprar las mascarillas-pañuelo

Varias celebrities como Tamara Falcó se han sumado a una nueva tendencia en el mundo de la moda, y busca disimular el complemento por excelencia de este 2020.

Actualizado a
Imagen del mascarilla Olivia by Kausi.

Este año 2020 ha sido uno de los más atípicos que se recuerdan. La pandemia del coronavirus provocó el confinamiento en España y la mayoría de lugares del mundo, y las mascarillas se convirtieron en un complemento más.

Desde el mes de marzo muchos han sido los modelos de mascarillas que se han visto por las calles o en fotografías, pasando por las quirúrgicas, las FFP2 y las de tela, descubriendo cuál de ellas provoca un menor riesgo de contagio.

Sin embargo, varias influencers han convertido las mascarillas en algo mucho más llevadero, adaptándolas al mundo de la moda -estando además homologadas-, y causando sensación en sus redes sociales. Estas son las de Kausi.

¿Cómo son?

Algunas celebrities como Tamara Falcó ya han sido vistas con las mascarillas diseñadas por Kausi, portando uno de los modelos de Olivia By Kausi, que combina una mascarilla Kausi con un pañuelo estampado.

Esta nueva tendencia puede haber llegado en forma de homenaje a Olivia Palermo, la influencer que creó esta forma de llevar su mascarilla al cubrir con un pañuelo su mascarilla y tratando así de disimularla. Ello provocó que otras celebrities como Carolina Adriana Herrera, Eugenia Silva y Tamara Falcó, se sumen a llevar este llamativo complemento.

La colección Olivia By Kausi llega gracias a la start up creada por Laura Corces y Alejandra Arias, con la firma 'Kausi', la cual llegó en 2019 con el objetivo de impulsar de nuevo el uso de los abanicos en España. Sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, la marca se adaptó y acabó produciendo mascarillas en colaboración con varias firmas del sector de la moda.

Los modelos y sus precios

La marca ha sacado, de momento, seis modelos que están ya a la venta a un precio de 42 euros cada una de ellas. Estos modelos son: Olivia Loto by Kausi, Olivia Bengala by Kausi, Olivia Manila by Kausi, Olivia Poppy by Los Platos de Pan, Olivia Nuit by Los Platos de Pan, y Olivia Versalles by Gastón y Daniela; y que se pueden adquirir en su página web.

En todos los modelos se combina una mascarilla certificada y reutilizable de la marca de Kausi, y un pañuelo estampado de la misma marca, u otras, como Los Platos de Pan, una firma impulsada por Bárbara Pan, que es amiga de Isabel Preysler.

La de Kausi no ha sido la única marca que ha optado por vender las mascarillas-pañuelo, sino que Salvador Bachiller también ha empezado a comercializar con ellas. Además, actrices de Hollywood como Sarah Jessica Parker y Amber Heard, se han sumado a esta tendencia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?