FAMOSOS

Así es la vida de Tamara Falcó, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4'

La aristócrata y ya oficialmente Marquesa de Griñón se ha convertido en una de las personalidades de este año después de su paso por el talent show de cocina.

Actualizado a
Imagen de Tamara Falcó, ganadora de 'Masterchef Celebrity 4'.

'Masterchef' es uno de los programas de la televisión que ha sabido reinventarse para dar siempre una novedad más, y es que después de su primer programa con cocineros amateur, tomaron la decisión de llevar a sus cocinas a personalidades muy conocidas por el público español.

Este exitoso formato ha llegado a sus cinco ediciones, estando ésta última a punto de acabar. La última ganadora de este 'Masterchef Celebrity' fue Tamara Falcó, que enamoró a toda España con sus dotes culinarias y por su forma de ser.

Tamara Isabel Falcó Preysler ha cogido un papel más relevante en el mundo de la televisión después de su aparición en el programa de Televisión Española, pues desde entonces no ha parado de rondar los platós, formando parte de un programa de cocina junto a Javier Peña -exconcursante de 'Top Chef'-, llamado 'Cocina al punto'.

Pero su andadura por la televisión no acaba aquí, sino que después comenzó a salir como colaboradora en 'El Hormiguero', donde ahora, a raíz de la pandemia, comparte espacio junto Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

Ganadora de 'Masterchef Celebrity 4'

El 27 de noviembre de 2019, Tamara se enfrentó al actor Félix Gómez, protagonizando una dura batalla final que terminó llevándose la aristócrata con un primer plato, un segundo y un postre que cautivaron a los jueces y a Joan Roca.

Desde aquel momento, Tamara Falcó no ha parado de acaparar espacios en los medios de comunicación, y es que su forma de ser ha sido una de las causas por las que cadenas como Televisión Española y Antena 3 ha decidido contar con sus servicios.

Un 2020 muy frío

La pandemia del coronavirus también ha salpicado a la familia de Tamara, y es que este año tuvo que decir adiós a su padre, Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, que falleció el pasado 20 de marzo a sus 83 años a causa del coronavirus. De hecho, no pudo despedirse de él.

Pero no ha sido el único revés que ha sufrido la madrileña, y es que su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos, el marido de Xandra Falcó, falleció el 3 de septiembre a los 56 años de un infarto, siendo padre de tres hijas.

El 20 de octubre Tamara también tuvo que despedirse de su tío Fernando Falcó, el Marqués de Cubas, de 81 años, que murió a causa de un cáncer que le venía afectando desde hacía varios años.

Sus alegrías

Pero no todo ha sido malo este año, y es que a pesar de los duros golpes que ha recibido Tamara, cabe destacar también que ha tenido varias alegrías, como la noticia de que volverá a ser tía después de que su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco diesen la noticia de que serán padres de nuevo.

Además, a finales de verano, la aristócrata comenzó una relación con Íñigo Onieva, un modelo de 31 años que ha cautivado el corazón de Tamara, convirtiéndose además en uno de sus más grandes apoyos desde que se conocieron.

Su nuevo proyecto

Tamara Falcó tiene claro que quiere seguir anclada a la televisión, y es por ello que formará parte del jurado -junto a Santiago Segura y Juan del Val- de un nuevo programa en Antena 3, que será 'El desafío', el cual estará presentado por Roberto Leal. 

Marquesa de Griñón

Lo último de Tamara Falcó ha sido el nombramiento oficial como Marquesa de Griñón. Esta herencia fue una de las últimas voluntades que tuvo su padre antes de fallecer, y este 7 de diciembre se ha publicado en el BOE.

"De conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdoba".