GLOBE SOCCER AWARDS

Cristiano Ronaldo revela la 'bronca' que echa a sus hijos por los refrescos y el chocolate

El delantero de la Juventus protagonizó, además de uno de los premios, un divertido momento al hablar de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., y su futuro.

Actualizado a

El portugués Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de la entrega de los Globe Soccer Awards que se han organizado en los Emiratos Árabes y a los que siempre acostumbra a acudir. En esta ocasión, además, está disfrutando de las fechas navideñas en compañía de su familia allí, repitiendo la experiencia del año pasado. Además de llevarse el galardón de mejor jugador de lo que va de siglo XXI, el luso ha revelado lo que menos le gusta de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., el cual les acompañó a él y a Georgina a la gala.

La opinión de CR7 sobre el futuro de su hijo mayor

Por todos es sabido que en casa de CR7 se respira fútbol por los cuatro costados, y esto es lo que ha llevado al mayor de la familia a ser un gran aficionado del balompié y practicarlo hasta tal punto que la exigencia se vuelve máxima. Con todo un futuro por delante a sus 10 años, tener en casa a uno de los futbolistas más disciplinados y estrictos del planeta no debe ser nada fácil de llevar, y eso ha sido sobre lo que precisamente habló el portugués en la ceremonia.

"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico", explicó.

El chocolate, prohibido en su casa

Está claro que ni los refrescos ni el chocolate son alimentos bienvenidos en casa de Cristiano Ronaldo, y es que no sólo Júnior se lleva las broncas cuando le pilla su padre consumiéndolos, también los más pequeños. "Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta", añadió el propio delantero exmadridista sobre uno de los momentos más divertidos que viven él y Georgina en su casa.

No es la primera vez que se conoce esta faceta tan estricta del delantero, ya que hace unos meses Georgina Rodríguez decidió compartir un vídeo de la reacción de Alana Martina cuando le ofrecía chocolate. La más pequeña de la casa lo tuvo más que claro, y señaló que "no, chocolate no. Papá se enfada". CR7 siempre se ha caracterizado por llevarlo todo al límite y alcanzar nuevos niveles, y está claro que en su faceta como padre no podía ser menos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas