RELACIONES SENTIMENTALES

Sonsoles Ónega presume de su nueva pareja, un arquitecto gallego

La reconocida presentadora de Mediaset ha encontrado el amor y así lo demuestran las imágenes publicadas en 'Diez minutos' en actitudes muy románticas.

Actualizado a

En esta recta final de año es hora de hacer balance y está claro que siempre va a haber división de opiniones al respecto, aunque hay para quienes este 2020 ha tenido algunos aspectos positivos. Sonsoles Ónega podría ser perfectamente una de ellas, puesto que a su inmejorable momento profesional siendo una de las caras más visibles de Mediaset se le ha sumado, en esta recta final del año, una nueva aventura sentimental.

La presentadora, ilusionada de nuevo

En las últimas horas, la revista 'Diez Minutos' ha mostrado en exclusiva en su último número las imágenes de la presentadora disfrutando de su nueva pareja. Cabe recordar que a la conductora de 'Ya es mediodía' se le relacionó hace unos meses con el político Rafael Hernando, con quien fue vista de copas; momento tras el que se dispararon los rumores de romance. Sin embargo, parece que no iban bien encaminados y es que la persona que habría conquistado a la presentadora está alejada del panorama mediático.

Se trata del arquitecto gallego César Vidal, con quien llevaría conociéndose desde hace unas semanas y que, según sus propias caras, ha conseguido llenar de ilusión la vida sentimental de Sonsoles Ónega. Él, de 43 años, parece haber sido el hombre que ha conseguido darle la vuelta a unas declaraciones de la propia presentadora hace unos meses, cuando presentó su libro y donde dejó claro que, por aquel entonces, nadie ocupaba su corazón.

"No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien", aseguró. Parece que se encuentra en ese momento en el que lo segundo empieza a dar pie a lo primero, todo ello gracias a sus cada vez más frecuentes momentos juntos, como el que cazaron los compañeros de esta revista del corazón.

Sonsoles Ónega está experimentando el éxito en este último año profesional y también parece tener intenciones de que en 2021 le vuelva a llegar en el plano sentimental. Fue el verano pasado, en 2019, cuando la presentadora decidió poner fin a su matrimonio con Carlos Pardo después de once años juntos y dos hijos. Ahora ya es momento para descubrir nuevas etapas en su vida, y todo apunta a que este arquitecto gallego es el mejor indicado para acompañarle.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?