REDES SOCIALES

Wanda Nara niega haberse operado: "Me ven con un filtro y dicen que me operé"

La representante y esposa de Mauro Icardi negó en su perfil de Instagram haberse operado la cara, el pecho y el trasero.

Actualizado a
Wanda Nara niega haberse operado: "Me ven con un filtro y dicen que me operé"

Wanda Nara ha mantenido una amena charla con algunos de los siete millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram contestando a las preguntas que estos le hacían sobre su vida en París, su amor con Mauro Icardi o incluso sus supuestas operaciones. La argentina ha explicado, entre muchos signos de exclamación, que no se ha sometido a cirugía estética para mejorar el aspecto de su pecho, de su trasero o de su cara, a pesar de las continuas acusaciones que ha soportado durante años.

"No. Ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión...", expresó junto a una fotografía en bikini en la que presume de la parte trasera de su anatomía. En lo que sí ha insistido es en que se pone en manos de una esteticista a diario para así mantener el tono y la tersidad de sus glúteos y de su rostro.

Ampliar

¿Pero cómo es en realidad un día en la vida de Wanda? "Me levanto muy temprano, desayuno con los nenes, los preparo y luego los llevo al colegio. Vuelvo a casa y trabajo, entreno y tengo esteticista en casa todos los días. Luego almuerzo con Mauro y vamos a buscar a los niños. Hacemos las tareas, los acompaño a fútbol o vamos al parque, depende del día. Cenamos y vuelvo a empezar", confesó la representante.

Y es que lo que queda claro según el testimonio de la argentina, es que es muy feliz con su vida en París, por su casa, por las compras, por el Louvre y por la belleza que guarda la ciudad en cada una de sus calles. "La nueva casa es increíble, de estilo francés como yo quería. Y tiene todo para pasar el invierno casi como de vacaciones", explicó mientras mostraba la magnífica piscina interior de la que tanto presume en las redes. No obstante, no esta no es la parte favorita de su casa, sino que se decanta por el vestidor. Sobre el museo más famoso de la capital francesa reveló que ha acudido "mil veces" porque es un plan perfecto también para ir con sus hijos, y es que París siempre ha sido uno de sus grandes sueños: "La amo desde siempre, es una de mis ciudades favoritas. Siempre que podía era mi destino perfecto. Y siempre dije que viviría aquí", agregó.

Ampliar

Respecto a Mauro Icardi, aseguró que la suya es una larga historia desde que le conoció cuando el delantero del PSG tenía 18 años. Su relación va viento en popa, pero descarta la idea de tener más hijos en el futuro: "Creo que estamos bien así". Wanda asegura además que el futbolista nunca le ha dado motivos para estar celosa, que iría con él "a todos lados" y que es "muyyyyyyyy" feliz a su lado. Para terminar la ronda de respuestas a las preguntas de sus seguidores, Nara confesó su estatura: "1,70, me midió Mauro hace poco".