INTERVENIDO

Enrique Ponce, operado de urgencia de una hernia en el estómago

El gran momento personal y profesional que vive el torero se ha visto empañado por un problema de salud que le ha obligado a una intervención en Jaén.

Actualizado a

Enrique Ponce ha sido operado de urgencia en la mañana de este viernes en Jaén a causa de una hernia en el estómago, tal y como ha publicado en exclusiva la revista Semana. El diestro ha ingresado en la clínica Cristo Rey de la ciudad para una intervención que ha tenido lugar a las 11 y media de la mañana, de la que no ha dado pistas a través de las redes sociales y que nada ha tenido que ver con una cogida, como sí ocurrió el pasado año cuando fue operado de su rodilla izquierda por una rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno tras una corrida.

Este problema de salud empaña el feliz momento personal y profesional que estaba viviendo el torero en plena grabación de su disco. El de Chiva tendrá que descansar durante unos días mientras se recupera de la lesión, pero no interrumpirá la colaboración con su amigo Julio Iglesias y tampoco descuidará el resto de sus negocios, a pesar de que la temporada taurina ya ha concluido este año.

Junto a él estará Ana Soria, su pareja sentimental, como ha hecho durante los últimos meses después de hacer pública su historia de amor. Prueba de que su relación va viento en popa es que ambos han decidido mudarse a un espectacular piso en una de las zonas más exclusivas de Almería para así estar siempre cerca del mar, una de las grandes pasiones de la joven.

Su divorcio sigue sin firmarse

Mientras su relación con Ana no deja de crecer, Enrique Ponce tiene pendiente todavía la firma de los papeles del divorcio con Paloma Cuevas, la mujer de la que se ha separado tras más de 20 años juntos y dos hijas en común. De hecho, le semana pasada habrían celebrado su 24 aniversario de boda. Los documentos siguen a la espera para poner fin a un proceso que se está dilatando más de lo habitual.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?