REDES SOCIALES

Toni Acosta ataca a Anabel Alonso por sus críticas al concierto de Raphael

La actriz e humorista había mostrado su enfado a través de las redes sociales y Toni, una de las asistentes, no quiso quedarse callada.

Actualizado a
Toni Acosta ataca a Anabel Alonso por sus críticas al concierto de Raphael

Los dos conciertos protagonizados por Raphael en Madrid el pasado fin de semana provocaron un aluvión de críticas y un debate nacional por la seguridad o no de que 5.000 personas estuvieran en el WiZink Center de la capital mientras se anuncian las restricciones para Navidad por la pandemia de coronavirus. Muchas voces defienden que las medidas anticovid garantizaban un evento sin consecuencias, pero un gran número de personas no alcanzaba a entender que sí permitieran algo así en un sitio cerrado y no les permitieran visitar a sus familiares en unas fiestas tan señaladas

Las últimas en sumarse a esta discusión han sido Anabel Alonso y Toni Acosta, que han protagonizado un cruce de mensajes en las redes sociales. La actriz de 'Amar es para siempre' compartió un tuit protestando por la celebración de un evento multitudinario, el concierto con más gente desde el comienzo de la pandemia. "Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5.000, ¿no?", escribió desde su perfil de Twitter.

Ampliar

Rápidamente, Toni, una de las caras conocidas que acudió a ver al mítico cantante, quiso responder de manera contundente a la actriz a través también de las redes sociales: "Querida Anabel Alonso, si tu casa mide lo mismo que el WiZink Center y tomas las medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad", publicó.

Pero la cosa no quedó ahí, pues antes de recibir la réplica, Acosta volvió a atacar recuperando una fotografía del pabellón durante el concierto, una imagen en la que se puede ver cierto distanciamiento entre los asistentes y a todos sentados. "Feliz Navidad y mucho amor. Vista aérea del salón de la casa de Anabel Alonso donde nos reunirá a los 5.000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas Anabel...", bromeó.

Ampliar

El propio Raphael también se apresuró a dar explicaciones al ver las críticas recibidas abogando por la seguridad y el cumplimiento de las leyes durante su concierto: "Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente. Entre todos, hemos aportado nuestro granito de arena a la causa", expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?