REDES SOCIALES

Piqué y Shakira ofrecen un día de tapas con ellos por una causa benéfica

El jugador del Barcelona y la cantante se han unido a través de la fundación de la colombiana ofreciendo esta curiosa y divertida 'recompensa' a los que colaboren.

Actualizado a

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos aunque en esta última ocasión haya sido por una causa benéfica. Los protagonistas son el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, que han sorprendido a sus seguidores ofreciendo la posibilidad de irse un día de tapas con la pareja. El plan suena muy apetecible ahora que llegan estas fechas navideñas, y para ello además hay que participar en una iniciativa solidaria de la fundación de la colombiana.

La propuesta más solidaria de Piqué y Shakira

"Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?", comenzó explicando a través de sus redes sociales la propia Shakira, que procedió a explicar los requisitos para poder resultar seleccionado y disfrutar así de un día de tapas con una de las parejas más seguidas del panorama mediático.

"Nos hemos asociado por una buena causa con Omaze para que un amigo y tú podáis volar hasta Barcelona y pasar un buen rato. Vamos a conocernos y a probar la más increíble comida y hablar de todo", continuó la colombiana. En esta parte, reveló uno de los detalles del proceso, y es que no hace falta residir en Barcelona para disfrutar de este día de tapas con ellos, ya que también incluye el desplazamiento.

Además de disfrutar de una apetecible conversación con Gerard Piqué y Shakira sin temas tabú, todos aquellos que quieran participar en el proceso contribuirán a la recaudación de fondos que han puesto en marcha para ayudar a niños colombianos en riesgo de exclusión y que puedan acceder a la educación. Shakira es la creadora de esta fundación para la que colaboran y por ello se ha volcado más que nunca el matrimonio exponiéndose a un día de tapas con dos desconocidos.

"Sólo tenéis que ir a omaze.es/shakira y participar ahora mismo para tener la oportunidad de ganar. La mejor parte es que cada donación ayuda a la 'Fundación Pies Descalzos'. Una fundación que yo comencé cuando tenía 18 años y que facilita el acceso universal a la educación igualitaria y construye escuelas por todo Colombia", añadió la artista en sus redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?