REDES SOCIALES

Shakira presume de regalo de Gwyneth Paltrow pero pide ayuda para usarlo

La cantante, que mantiene una gran relación de amistad con la actriz, no ha dejado pasar la oportunidad de enseñar el regalo que ha tenido con ella.

Actualizado a
Shakira presume de regalo de Gwyneth Paltrow pero pide ayuda para usarlo

Shakira ha mostrado la gran alegría que ha recibido con la llegada de un regalo de una de sus grandes amigas, la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow. La cantante colombiana publicó dos imágenes posando con este detalle con el que le ha obsequiado la estadounidense, pero pidió ayuda para poder usarlo, confesando así entre risas que no se le da demasiado bien eso de cocinar.

"Dios mío, gracias Gwyneth Paltrow por los utensilios de cocina más lindos que he tenido. Una vez que cambias a la cerámica, no tóxica y rosa, no vuelves a ser la misma. Ahora necesito que alguien me enseñe a cocinar", expresó la de Barranquilla desatando las risas de sus seguidores. De hecho, muchos de ellos se ofrecieron para ayudar y otros quisieron saber quién es el encargado o encargada de hacer la comida en casa de los Piqué Mubarak.

Y es que, durante el confinamiento, Shakira ya demostró que su habilidad en la cocina es limitada intentando hacer un brownie para el futbolista del FC Barcelona y para sus hijos pero sin controlar de manera adecuada el tiempo y la temperatura, por lo que su creación terminó carbonizada. Shakira confesó después que había confundido los grados Fahrenheit con los Celsius, y por eso había terminado quemando el postre.

Ahora tiene una nueva oportunidad de hacer otra inmersión en el mundo de los fogones con el regalo que le ha hecho una Gwyneth Paltrow con la que mantiene una gran amistad. Piqué y Shakira son unos apasionados de la música de Chris Martin y Coldplay, y a pesar de que la actriz y el vocalista pusieron fin a su relación en 2014, continúan manteniendo una bonita relación y es habitual que le acompañe en algunos de sus conciertos.

Un regalo de casi 300 euros

El detalle de Gwyneth Paltrow está a la venta a través de la página web de su millonaria firma, Goop, y asciende a casi 300 euros por el juego de diez piezas que incluye cazuelas, sartenes y cazos de diferentes tamaños.