DEP

La hija de Guti escribe a su amiga Diana Quer en el segundo aniversario de su asesinato

La hija de Guti escribe a su amiga Diana Quer en el segundo aniversario de su asesinato

Instagram

Zayra rememora algunos de sus mejores momentos junto a su gran amiga, lamentando no haberse podido despedir y destacando lo mucho que la echa de menos.

La hija de Jose María Gutiérrez 'Guti' ha publicado un emotivo mensaje en el segundo aniversario del asesinato de Diana Quer, la que fuera una de sus grandes amigas y que falleció a manos de 'El Chicle' en 2016 en Puebla del Caramiñal en un caso que conmocionó a España por la crudeza y la incertidumbre después de un largo tiempo sin noticias de ella.

"Hoy hace ya 2 años desde que me vigilas desde el cielo y me das la fuerza para seguir día a día... No sabes ni te imaginas lo que te echo de menos, cuando nos pasábamos horas en el sofá riéndonos, cuando hacíamos planes absurdos, cuando no necesitábamos a nadie más, solo con estar nosotras valía...", ha escrito Zayra Gutiérrez.

"Aún recuerdo cuando me mandaste el audio diciéndome que me echabas de menos, ojalá poder haberme despedido de ti, poder haberte dado un último abrazo, poder haberte dicho todo lo importante que eras para mi, peré que ahí arriba nos estás protegiendo a todos y eso es lo que más feliz me hace... Te echo de menos Diana. Gracias por ser mi angelito que sé que no me vas a fallar y que vas a estar protegiéndome siempre. Te quiero angelito", continuaba el emotivo mensaje que ha publidado a través de su Instagram.

La hija del exfutbolista del Real Madrid y Arancha de Benito vivió un calvario con la desaparición de su amiga, que estuvo en paradero desconocido casi 500 días y que no fue hallada hasta la detención del principal sospechoso, José Enrique Abuín, que se encargó de confesar los hechos y señalar el lugar exacto donde había depositado el cuerpo.

Tanto la madre de la joven como amigos del jugador y diversos famosos apoyaron la búsqueda de Diana, hasta conocer el fatal desenlace que dejó muy tocada a toda la familia. Sus rostros en la capilla ardiente que se instaló en Madrid en enero de este año fue el fiel reflejo del dolor, de la rabia y de la impotencia.

El padre de Diana Quer reclama su "legado"

"Mi hija Diana dijo no y pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer. Que su legado contribuya a evitar nuevas víctimas inocentes. Ese sería su deseo", ha expresado el padre de la joven de 18 años, que quiere que su fallecimiento no quede en una mera página de sucesos sino que sea un ejemplo para "crear una sociedad más justa y segura".

0 Comentarios

Normas Mostrar