TRIBUNALES

Paulina Rubio vuelve a llevarse un juicio ante Colate Vallejo-Nágera

La artista mexicana ha vuelto a ganarle un juicio a su exmarido, el cual se ha llevado a cabo solo unos días más tarde de haberle ganado otra batalla.

Actualizado a
Imagen de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera.

Paulina Rubio ha vuelto a hacerse con la victoria una vez más en los juzgados ante su exmarido y padre de su hijo, Colate Vallejo-Nágera, que fue denunciado por haber llevado a cabo una campaña mediática contra la artista, y por sobreexponer a su hijo a la prensa.

La pareja no ha dejado de atacarse mutuamente desde que rompieron su relación, y su hijo ha sido uno de los más damnificados desde entonces, aunque eso no ha evitado que los reproches cesasen.

La cantante mexicana emitió una denuncia contra su exmarido en la Corte familiar de Miami, y este pasado viernes ambos se vieron las caras en el juzgado número 11 de Miami en una audiencia virtual.

El duelo en los juzgados

Según expresó el abogado de la artista, Colate fue acusado de haber "hablado negativamente sobre su exesposa y la ha hecho basura. No hay otra forma de decirlo", expresó el letrado, achacando a la actitud del hermano de Samantha Vallejo-Nágera.

"Usted, señor juez, tiene el poder de ponerle un alto al exesposo y su horrible conducta. No solo por la señora Rubio, sino para que su hijo pueda crecer con dos padres que se respetan", añadió.

Por su parte, el abogado de Colate respondió que su cliente no ha contado nada malo de Paulina, y que solo atiende a los medios con los que ha trabajado. Sobre la artista, este añadió que "está haciendo todo esto para hacerlo ver como un villano ante los ojos de todos".

El veredicto del juez

Los argumentos que expusieron Colate y su abogado no convencieron al juez, y por ello ha acabado siendo condenado a pagar todos los gastos del proceso judicial por haber roto el convenio de confidencialidad que ambos tienen en común, según ha informado ESdiario.

A ello hay que añadir que hace unos días, Paulina Rubio volvió a ganarle en otra batalla en los tribunales para evitar que su hijo viajara hasta España por miedo a que éste pudiese contagiarse del coronavirus.

Pero eso no es todo, pues Colate, además, pasará estas Navidades lejos de su familia, pues a causa de la pandemia y de las restricciones de movilidad, éste no puede salir de Miami -donde reside actualmente- para venir a España.