REDES SOCIALES

Elliot Page regresa a las redes agradeciendo el apoyo tras declararse transgénero

El actor conocido por series como 'The Umbrella Academy' ha vuelto a publicar una imagen en Instagram después de declararse trans.

Actualizado a
Imagen del actor Elliot Page.

Elliot Page ha vuelto a aparecer en las redes sociales casi un mes después de anunciar públicamente que es transgénero, y lo ha hecho con un nuevo post y dejando un mensaje de agradecimiento hacia sus fans.

El actor reconocido por películas como 'Juno' e 'Inception', y series como 'The Umbrella Academy', que se ha mantenido fuera de la atención mediática desde el 1 de diciembre, ha reaparecido en su cuenta personal de Instagram.

Un mensaje de agradecimiento

Page ha decidido publicar, por primera vez desde que anunciase que es transgénero, un 'selfie' con el que ha acompañado un mensaje de agradecimiento a todos sus fans y todas las personas que le han mostrado su apoyo.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Vuestro amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Nos vemos en 2021", ha escrito el actor, que además ha pedido que apoyen a las organizaciones con las que él colabora: "Si puede, apoye a Transanta y Trans Lifeline".

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que más de 1.6 millones de personas han dado 'me gusta' a esta publicación, y han sido más de 30.000 los mensajes de apoyo que ha recibido, encontrándose entre ellos, actores, cantantes, influencers y muchos fans.

Su declaración como hombre trans

"Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida", comenzó señalando el actor cuando se declaró transgénero.

Además, cabe destacar que Elliot se convirtió en uno de los iconos de Hollywood que defendía los derechos del colectivo LGTBI+, compartiendo también su homosexualidad a través de un comunicado.

Su mujer, la bailarina Emma Portner, no dudó en mostrar su apoyo a Elliot, después del anuncio de éste: "Te quiero mucho. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días", confesó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?