BODA

Ariana Grande se compromete con su pareja, Dalton Gomez

La artista norteamericana anunció en las últimas horas su compromiso mostrando el anillo que le ha regalado para la ocasión el que es su novio desde la pandemia.

Actualizado a
Ariana Grande se compromete con su pareja, Dalton Gomez

Es díficil que una canción consiga superar la emoción que está viviendo en las últimas horas la cantante Ariana Grande después de que haya anunciado en sus redes sociales que se ha comprometido con su pareja. Como a tanta gente, la pandemia le sirvió para afianzar su relación y lo hizo con Dalton Gomez, con quien ha decidido dar un paso más allá a sus 27 años dándole el 'sí, quiero' apenas unos meses después de iniciar su romance.

Se conocieron en enero

Ambos van camino de cumplir su primer año juntos, puesto que los inicios de su relación se remontan a finales del pasado mes de enero, mientras que su romance no trascendió públicamente hasta mayo. Él, dos años menor que la cantante, fue el encargado de encontrarle nuevo hogar a la norteamericana al ser agente inmobiliario de profesión, y en este proceso fue donde surgió el amor. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, los cuales no esperaban que la cantante se comprometiese tan pronto con su pareja.

"Para siempre y algo más" fue el título con el que Ariana Grande anunció esta gran noticia, la cual no ha tardado en recibir más de 12 millones de likes. La estadounidense es toda una estrella mediática tanto en la industria musical como en las redes sociales, y por ello decidió compartir varias instantáneas junto a su ya prometido. En ellas, además de demostrar su amor, compartió el anillo de compromiso que le ha hecho no pensarse en absoluto el siguiente paso de su vida.

Miles de seguidores de la actriz y cantante no tardaron en manifestar su alegría por semejante noticia y compartir los mensajes de enhorabuena a la pareja. Entre ellos, varias de las celebrities más importantes del panorama estadounidense, como Kim Kardashian, Ashley Tisdale o Demi Lovato, que llegó a escribir que "el anillo lo es todo", y es que cabe recordar que esta última llegó a estar comprometida con su pareja aunque ambos decidieron dar por finalizada su relación hace apenas unos meses.

La noticia del compromiso de Ariana Grande ha dado mucho que hablar en las últimas horas y algunos también han protagonizado mensajes muy polémicos al respecto. En especial, los que han querido recordar la fiugra de Mac Miller, rapero con el que salió la cantante y que falleció hace dos años por una sobredosis, tiempo después de su ruptura.