REDES SOCIALES

La publicación más sexual de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Nos pudieron las ganas"

La famosa pareja no ha dejado mucho espacio a la imaginación con su último post, en el que presumen de su pasión dentro del agua de una piscina.

Actualizado a
La publicación más sexual de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Nos pudieron las ganas"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun siempre han confiado enormemente en sus redes sociales para hacer crecer su número de fans. Y lo cierto es que la pareja sabe bien cómo hacer subir la temperatura de Instagram presumiendo de sus cuerpos de gimnasio y su innegable química. Tanto en vacaciones como en su día a día, los colaboradores de Telecinco no pierden oportunidad de subir a sus perfiles fotos de lo más sensuales, ya sea juntos o por separado.

Esta semana, Kiko y Sofía han decidido añadir una imagen más a su álbum de instantáneas sugerentes. Y en esta ocasión, han apostado por, sin necesidad de enseñar mucho, explotar su complicidad sexual: los jóvenes se han retratado dentro de una piscina, con la ropa mojada y en postura muy romántica. Kiko, apoyado contra el bordillo, luce una americana con estampado de leopardo, y Sofía, con un elegante vestido, aparece recostada sobre él y a punto de besarle en la boca.

La pareja ha acompañado el post de una frase muy acorde a la imagen: "Vaya, nos pudieron las ganas". En cuestión de horas, la fotografía ha conseguido superar los 42.000 'me gusta', evidenciando una vez más el tirón que siguen teniendo ambos en las redes sociales, se prodiguen o no se prodiguen en televisión.

En los comentarios, como suele ser habitual cada vez que publican una fotografía de alto voltaje, los comentarios se han dividido entre aquellos que les han piropeado y aquellos que les han reprochado que estén siempre tratando de provocar para conseguir 'likes', y más ahora que su presencia en la pequeña pantalla se ha reducido considerablemente:

"La pareja más guapa", "Fotón. Es preciosa la foto. Complicidad y sensualidad. De las mejores. "Preciosa pareja", han escrito algunos de sus seguidores, mientras que otros usuarios les han dedicado una buena tunda de ataques: "Creídos", "No os cansáis de hacer el ridículo", "Qué artificiales sois", "Ganar dinero así... Y formar un futuro a base de vender tu vida, tu intimidad... Qué pena dais", "Claro, las ganas de hacer la foto y acumular 'likes'...".