MÚSICA

Eminem pide disculpas a Rihanna y lanza un dardo a Snoop Dogg en su nueva canción

El rapero ha decidido pedir perdón a la cantante de Barbados después de que se filtrase una letra en la que éste se inclinaba a favor de Chris Brown.

Eminem pide disculpas a Rihanna y lanza un dardo a Snoop Dogg en su nueva canción
Instagram

Eminem ha sorprendido este viernes a todos sus fans con una reedición del último disco, el cual sacó en enero de este año. En esta ocasión, el rapero ha relanzado su disco 'Music to Be Murdered By', en el que cuenta con la colaboración de artistas como Dr Dre, Ty Dolla $ign, DJ Premier y Skylar Gray.

El cantante ha sorprendido, una vez más, tal y como lo hizo con su álbum 'Kamikaze', al sacarlo por sorpresa. En su reedición de 'Music to Be Murdered By', ha añadido 16 nuevos temas en los que rapea sobre la pandemia del coronavirus, con la canción 'Gnat'.

Pero esta ocasión, el artista ha querido destacar una canción llamada 'Zeus', en la que ha pedido disculpas a Rihanna después de haberse posicionado a favor de su expareja, el también cantante Chris Brown. Y además ha lanzado un dardo a Snoop Dogg.

La disculpa de Eminem

En el año 2019 se filtró una canción en la que Eminem se inclinaba del lado de Chris Brown en cuanto a la relación que mantuvo éste con la cantante de Barbados, y en la cual Brown se declaró culpable por haberla agredido en 2009.

"Y de todo corazón una disculpa Rihanna por esa canción que se filtró. Lo siento, 'Rih', no tenía la intención de causarte dolor. Independientemente de que estuviese mal por mí", dicen las estrofas de la canción del rapero.

Además, en cuanto a la filtración del pasado año, Dennis Dehenny, el portavoz de Eminem, emitió un comunicado señalando que la letra de la canción se había escrito hace más de una década: "Esto es una filtración de algo que tiene más de 10 años. Después de que Eminem lo grabase, lo desechó y lo reescribió".

Por otro lado, el portavoz del artista también quiso achacar que ambos cantantes se llevan bien: "Obviamente, él [Eminem] y Rihanna tienen una gran relación", añadió. Y es que cabe destacar que ambos sacaron juntos dos grandes éxitos como 'Love The Way You Lie' y 'The Monster'.

La relación entre Rihanna y Chris Brown

Todo empezó cuando Rihanna y Chris Brown estaban juntos, y en 2009, en la noche de la entrega de los premios Grammy, el cantante golpeó brutalmente a la que fuera su pareja en el interior de un coche, llegando incluso a amenazarla con matarla.

Ese mismo año fue condenado por agredirla y proferir amenazas de muerte con ella. "Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos. Teníamos discusiones verbales y peleas físicas", confesaba Brown en su documental que salió a la luz en 2017.

El dardo a Snoop Dogg

Eminem no ha perdido el tiempo, y en esta canción también ha querido dedicar unas palabras a Snoop Dogg después de que éste le dejase fuera de su lista de los 10 mejores raperos de la historia.

"Estoy acostumbrado a que la gente me golpee. Pero, no en mi campamento. Soy diplomático, porque lo intento. Hombre, perro [Snoop Dogg], eras como un maldito Dios para mí. No, en realidad no", ha apuntado en su canción.