La primera cita de Rafa Mora y Macarena: él fue "a fuego" y ella sintió "vergüenza"
La pareja está planeando su boda para el próximo verano, pero todo pudo cambiar tras un desastroso primer encuentro que él no supo anticipar.
Rafa Mora y Macarena Millán han abierto una puerta a su intimidad en una entrevista para la revista Lecturas en la que, además de confesar que se van a casar el próximo verano si la pandemia lo permite, han recordado cómo fue su primera cita, aunque no fue todo lo buena que hubieran deseado. Y es que la joven le ha cambiado su forma de ver la vida y ha dejado atrás la ostentación que le caracterizó durante sus primeros años en televisión: "Ella ha hecho que yo madure y valore otro tipo de cosas", cuenta Mora.
Hace años, era habitual ver al colaborador de 'Sálvame' presumiendo de exclusivos deportivos de prestigiosas firmas como Porsche, Audi, Mercedes o Lamborghini, pero a Macarena eso no le impresiona y en su primera cita quiso dejárselo claro. "Fui a fuego, la iba a impresionar con el Maserati", recordó Rafa, pero no logró el efecto que le hubiera gustado. "Me pareció que el coche hacía mucho ruido, lo pasaba fatal porque me daba vergüenza. Me recordaba a cuando iba al instituto, que pasaban los chicos con las motos trucadas para llamar la atención", ha confesado Macarena.
Pero esa no fue la única ocasión en la que un coche de alta gama generó malestar entre ellos: "Otra vez, me gasté 97.000 pavos en un coche y me dijo: 'Cariño, es un coche de persona mayor, ¿no?", agregó el colaborador, un apasionado de los vehículos deportivos que ha tenido que buscar otras formas de enamorar a su pareja. "Cuando le conocí, pensé: 'Qué chico más chulo'. Pero cuando lo conocí vi que era todo lo contrario", declaró Millán.
Rafa Mora encontró en ella a una mujer humilde, y eso ha hecho que ahora aprecie otras cosas: "Su familia es gente humilde, de un quinto sin ascensor, y vas allí y no ves nunca una mala cara. Son felices, currantes, y te das cuenta de que el dinero no da la felicidad", confesó el valenciano.
Si todo va según lo previsto, Rafa Mora y Macarena pondrán el broche de oro a su historia de amor con una romántica ceremonia que ya están planeando desde su nueva casa en una urbanización al norte de Madrid. Juntos viven ahora uno de sus mejores momentos a nivel personal.