Dafne Fernández se desnuda una semana después de dar a luz con un poderoso mensaje
La actriz fue madre por segunda vez el pasado miércoles 9 de diciembre y, a pesar de que asegura no sentirse bella, no va a avergonzarse de su cuerpo.
Dafne Fernández dio a luz el pasado miércoles 9 de diciembre a su segunda hija, una pequeña a la que han llamado Alex y que desde ese día no hace más que hacer felices a sus orgullosos papás. Mientras ella crece en sus primeros días de vida, Dafne se recupera de una larga gestación y un parto que han modificado que su cuerpo haciendo que ella piense que no es bella, por eso ha querido mandar un poderoso mensaje a través de las redes sociales mostrándolo casi al completo y evitando así sentir vergüenza por él, tal y como ella misma ha desvelado en su perfil de Instagram.
"Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y, hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello", ha expresado la actriz junto al hashtag #cuerposreales.
Sus miles de seguidores se han volcado y han podido verse algunos comentarios por parte de rostros de sobra conocidos, como Laura Escanes, Marta Torné o Sara Sálamo. La primera le dejó unos cuantos emoticonos con corazones, la segunda destacó que ella sí la ve "muy bella", mientras que la actriz tinerfeña se extendió un poco más dado que muy pronto estará en la misma situación tras dar a luz a su segundo bebé con Isco Alarcón.
"Pues cariño, si no te sientes bella es que algo te ha privado de la vista. ¡Yo no he visto cosa igual! Estás tremenda", escribió, sumándose así los continuos mensajes de ánimo y de apoyo que ha recibido en las últimas horas.
Dafne y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, están exultantes con la llegada al mundo de la pequeña Alex. Además, cuentan con su hijo Jon, de solo dos años y que ya convive con su nueva hermanita. Así, la pareja ha formado una preciosa familia que se encargan de mostrar en las redes sociales y que no hace más que aumentar en el amor que ya se juraron en 2017 en una romántica ceremonia en un bosque de Ávila.