TELEVISIÓN

'Mask Singer' ya tiene a sus finalistas: famosos descubiertos y qué personajes pasan a la final

Ayer por la noche tuvo lugar la semifinal del programa más exitoso del otoño, en el que Pastora Soler y Al Bano fueron desenmascarados.

Actualizado a
'Mask Singer' ya tiene a sus finalistas: famosos descubiertos y qué personajes pasan a la final

Si hay un programa que ha conseguido en los últimos meses incendiar las redes sociales cada semana, ese es sin duda alguna 'Mask Singer: adivina quién canta'. El concurso musical de Antena 3, en el que una serie de famosos cantan escondidos bajo elaborados disfraces y audiencia y jurado tienen que lograr adivinar la identidad de los concursantes, ha desatado en Twitter un fenómeno de especulaciones y teorías tan delirante como divertido.

Anoche, durante la semifinal del programa, fueron dos los desenmascarados. Georgina Rodríguez (León), Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) y Terelu Campos (Cerdita), habían sido las caras conocidas que se habían ido desvelando en los programas anteriores. Y a ellos se sumaron ayer Pastora Soler, que se escondía bajo el disfraz del Pavo Real, y el cantante italiano Albano Carrisi, el Girasol.

Lo cierto es que gran parte de la audiencia había logrado acertar con los nombres, y es que las inconfundibles voces de los dos artistas son difíciles de camuflar. Pastora Soler interpretó un tema de Dua Lupa y como pista fotográfica (una de las novedades del programa de ayer), se mostró una imagen suya con Rosalía. Finalmente, Malú, que desde el principio había insistido con el nombre de Soler, resultó estar en lo cierto. La intérprete se despidió con el imponente 'I will always love you' de Whitney Houston.

El italiano, por su parte, se atrevió en primer lugar con la famosa 'Show must go on', de Queen. Malú fue la única integrante del jurado en acertar (de nuevo) la identidad del concursante. Su foto pista, en este caso, fue una instantánea en la que aparece saludando al Premio Nobel de la Paz Kofi Annan. Como despedida, el artista se lanzó a cantar en italiano 'Nessum dorma', logrando hacer brotar las lágrimas de los jueces.

Finalistas de 'Mask Singer'

La competición queda, pues, en manos de Camaleón, Catrina, Cuervo y Caniche. Las redes sociales se han dedicado con entusiasmo a compartir todas sus hipótesis a raíz de investigar las pistas fotográficas de los concursantes, logrando que varios nombres se convirtieran en 'trending topic' a lo largo de la noche. Camaleón mostró una foto con Chiquito de la Calzada, Catrina una con Hilary Clinton, Cuervo con Leo Messi y Caniche con Orlando Bloom.

Y si hacemos caso de la opinión popular, que varía considerablemente de las apuestas de los jueces, Camaleón podría ser Toni Cantó, Catrina sería Salma Hayek, Cuervo sería Jorge Lorenzo y Caniche, Genoveva Casanova. Habrá que esperar a la gran final de la semana que viene para corroborarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?