FAMOSOS

La Fiscalía recurre la puesta en libertad de Rafael Amargo y exige prisión

El fiscal ya había mostrado su oposición a que quedase libre después de prestar declaración y tras tres días en los calabozos.

La Fiscalía recurre la puesta en libertad de Rafael Amargo y exige prisión

La Fiscalía de Madrid ha decidido recurrir la puesta en libertad del bailaor Rafael Amargo y piden que ingrese en prisión mientras dure la investigación, contra él y otras tres personas, por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal. El artista obtuvo el beneplácito de la jueza para no regresar a los calabozos después de tres días arrestado y una vez que pudo prestar declaración en los juzgados de Plaza de Castilla.

El fiscal ya mostró su oposición a la concesión de libertad para Amargo tras la primera vista judicial, pero la jueza siguió su propio criterio y el bailarín abandonó las dependencias judiciales contento y reiterando su inocencia, por supuesto con una serie de medidas cautelares.

Sin embargo, dos semanas después, desde el ministerio público entienden que se cumplen los requisitos legales para exigir el ingreso en prisión de los cuatro acusados, por lo que van a recurrir la sentencia y Rafael podría entrar en la cárcel de manera provisional. El artista se ha enterado de ello esta misma mañana a través de 'Espejo Público' gracias a una llamada del reportero José Luis Torá, que le hizo una entrevista y quiso preguntarle cómo ha recibido la noticia.

"Está alucinando, no entiende cómo la Fiscalía vuelve a pedir otra vez esto. Él todavía está en el Teatro La Latina, de camino, va a conceder una entrevista a un dominical y se encuentra, como digo, alucinando con esta novedad", ha revelado el periodista. Además, ha contado que el bailarín no tiene ningún tipo de información al respecto por parte de su abogado, aunque este está trabajando para responder al fiscal y evitar que cumpla su objetivo.

Así, Amargo sufre un nuevo varapalo después de que ayer el programa 'Más vale tarde' de LaSexta diera a conocer las presuntas grabaciones que realizaron desde la Policía con las que descubrieron que el bailaor buscó una persona que le vendiera un kilo de metanfetamina y un lugar para guardar la droga, además de asesoramiento para otros delitos.