CAMPANADAS

Cristina Pedroche define con dos palabras su vestido para la Nochevieja 2020

La colaboradora de 'Zapeando' encarará su séptimo año consecutivo dando las Campanadas, aunque en esta ocasión tuvo serias dudas.

Actualizado a

Cristina Pedroche encara los últimos preparativos para volver a asombrar a los españoles con un espectacular look desde la Puerta del Sol de Madrid el próximo 31 de diciembre. La vallecana afrontará su séptimo año consecutivo dando las Campanadas, aunque la pandemia de coronavirus le creó unas cuantas dudas que parece haber disipado y podrá estar ante millones de personas en uno de los momentos más especiales para poner fin a un año "complicado, raro y duro".

"Yo siempre pienso que hay oportunidades en todo. Este año ha sido más complicado, pero hemos sacado otras cosas buenas, hemos pasado más tiempo en casa, más tranquilos, más relajados, que también yo eso lo echo de menos y tener un poco de tranquilidad me ha venido bien", ha expresado en un acto promocional.

Para un evento tan importante, y como ya hiciera en ocasiones anteriores, Cristina ha confiado en su estilista Josie para idear un vestido con el que volver a ganarse a sus seguidores. Este año, el esperado modelo lo define con dos palabras: "Luz y comodidad". Y para el artista solo tiene palabras de agradecimiento: "Josie es el gran descubrimiento que España necesitaba, es un rayo de luz que te da una energía... Es maravilloso y me encanta Josie. Está todo el mundo enamorado de él porque es gracioso, inteligente, talentoso, se esfuerza a muerte y le amo", comentó sobre el concursante de 'MasterChef Celebrity'.

La colaboradora de 'Zapeando' volverá a compartir balcón con Alberto Chicote para competir con el resto de cadenas, que este año han hecho contundentes apuestas: "Cada año, todas las cadenas ponen su mejor apuesta. Me encantan las dos (en referencia a Anne Igartiburu y Ana Obregón) y, si a Ana le ha venido bien y eso significa que va a estar feliz en ese momento, yo me alegro muchísimo por ella", comentó.

Eso sí, ella no se preocupa de lo que se han puesto o dicho sus compañeras hasta aproximadamente el día 4. "Voy muy a lo mío y el tema de las audiencias a mí no me preocupa nada porque no soy directiva de televisión, entonces yo intento lo mejor posible siempre", añadió.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas