DÍA DEL ORGULLO

Sandra Barneda celebra el Día del Orgullo con un apasionado beso a Nagore Robles

La presentadora lanzó un mensaje reivindicativo junto a su pareja, con la que había roto el pasado año pero con la que ha decidido retomar su relación.

Sandra Barneda celebra el Día del Orgullo con un apasionado beso a Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas más mediáticas de la televisión, pero sorprendentemente el pasado mes de septiembre se conoció que habían terminado. Desde entonces habían mantenido una excelente relación y hace unos meses decidieron darle una nueva oportunidad tanto al amor como a su historia, y hoy, en el Día del Orgullo, Sandra Barneda ha lanzado una reivindicación con un bonito beso a su amada que supone su primera foto juntas en Instagram desde su reconciliación.

"Reservado mi derecho a besar a quien quiera. Reservada para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!", escribió la presentadora junto a la imagen. Y es que desde principios de año los rumores sobre una posible relación habían estado presentes, aunque ninguna de ellas realizó declaraciones al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera RESERVADA para ti Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo! . . . #pride🌈 #pride2020 #loveislove #besosdeamor #tuyyo

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sin embargo, la emisión del programa 'Planeta Calleja' con Sandra Barneda como protagonista, dejó claro el amor que hay entre ambas y que tan solo era cuestión de tiempo que lo suyo volviera a funcionar. En dicho espacio, la presentadora realizó una emotiva declaración de amor para Nagore tras reconocer que se enamoró de ella en pleno directo.

"He controlado mucho y lo que me pasó es como que te descorchan, y es que no me importa nada ya. Nagore fue la catalizadora de todo este proceso. Te ves que tu cuerpo te tiembla y tienes que esconderlo durante un programa de más de 5 horas en directo", explicó. Poco a poco retomaron hábitos como seguirse en las redes sociales, dedicarse comentarios y disfrutar de paseos por la capital. Ahora, además, confirman que la reconciliación es un hecho y qué mejor momento para celebrar que el 28 de junio, el Día Internacional del Orgullo gay.